Noticias
junio 17, 2020

Softeng obtiene la especialización avanzada de Microsoft: Adopción y gestión del cambio

Softeng obtiene la especialización avanzada de Microsoft: Adopción y gestión del cambio
2 min de lectura

Este nuevo logro reconoce nuestra amplia experiencia y capacitación en Microsoft 365 y consolida nuestra posición de liderazgo como especialistas en transformar digitalmente a las empresas.

Microsoft ha puesto a disposición de sus partners, la posibilidad de diferenciarse en un área de soluciones específica. Se trata, de una especialización avanzada con unos requisitos de consecución muy estrictos, dirigida a partners con gran capacitación tecnológica y experiencia.

La consecución de esta especialización es gracias a la demostrada capacitación tecnológica de nuestros ingenieros a través de las certificaciones oficiales conseguidas y al elevado número de clientes de mediana y gran empresa a los que Softeng ha implantado con éxito las soluciones de adopción y gestión del cambio para impulsar el uso de Microsoft 365.Primer partner de Microsoft en España en conseguir la competencia Gold Security

Esta nueva distinción se suma a la extensa lista de competencias tecnológicas acreditadas que nos posicionan como uno de los partners de Microsoft más capacitados a nivel mundial.

Estamos muy orgullosos de continuar siendo un referente en acompañar a nuestros clientes en su transformación digital segura y les agradecemos la confianza que depositan día a día en nosotros.

Publicado por Softeng el 17 junio 2020

Categorías:

Artículos relacionados

news

Softeng, un año de reconocimientos, liderazgo tecnológico y nueva identidad de marca

Descubre más
Arrow Right
La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla-y mantener la compañía protegida y segura
post

El papel del CIO para prevenir la miopía en el Comité de Dirección y mantener la compañía protegida y segura

Descubre más
Arrow Right
news

Softeng redefine su identidad de marca y estrategia para liderar una nueva era de digitalización y seguridad

Descubre más
Arrow Right