Farmacéutico

SECTORES

Farmacéutico

Farmacéutico

El sector farmacéutico es un sector altamente regulado, complejo, movido por la innovación y con gran impacto en la sociedad.

Por ello, es primordial proteger los datos y la información sensible, potenciar la colaboración y dotarlo de soluciones inteligentes de automatización para aumentar la optimización operacional.

Te ayudamos a resolver tus retos

Protege tu información

Protege los datos y la información sensible

Te ayudamos a crear un entorno confiable para proporcionar un acceso ágil y seguro a los datos y aplicaciones corporativas desde cualquier lugar, protegiendo las identidades e información con las soluciones de seguridad en la nube de Microsoft.

Potencia la colaboración

Potencia la colaboración de los equipos

Te ayudamos a capacitar a los empleados y maximizar el potencial de las herramientas y aplicaciones de Microsoft 365 para habilitar una colaboración efectiva que incremente la productividad en un entorno híbrido, de manera segura, inteligente y escalable.​

Automatización de procesos

Automatiza los procesos de negocio y operativos

Te ayudamos a automatizar procesos operativos y repetitivos que no aportan valor, maximizando el potencial de las herramientas de Power Platform y la inteligencia artificial.

Testimonials

Qué opinan nuestros clientes

  • “Apostamos por Softeng no solo por la experiencia demostrada en Azure IaaS sino sobre todo, por ser una ingeniería de software que supo darnos la mejor solución: un entorno PaaS.”
    Eduard Martínez
    CIO MediaMarkt
  • “Softeng combina profesionalidad con un gran equipo humano, cercano y comprometido al servicio del cliente. Llevamos varios años trabajando con ellos y siempre han sabido escucharnos y ofrecer una respuesta rápida a nuestras necesidades.”
    Mariano Bañon
    Director IT de SELLBYTEL
  • “Gracias al Portal CSP propio de Softeng tenemos la autonomía, control y flexibilidad para gestionar de manera eficaz y optimizar el uso de nuestras suscripciones, contando con el acompañamiento de su equipo de expertos que nos ayudan a sacar el máximo potencial de las soluciones en la nube de Microsoft. Por ejemplo, a través de cuadros de mando inteligentes con indicadores en tiempo real y recomendaciones para mejorar el estado de seguridad de la empresa. Sin olvidar sus eventos que son muy amenos y con un enfoque práctico.”
    José Manuel Campos
    Director IT de Alfa Consulting
  • “En Sampol veníamos de un recorrido de distintos proveedores adquiriendo licencias de Microsoft 365 a buen precio, pero sin ningún valor añadido. En cambio, en Softeng hemos encontrado un partner que nos ayuda de manera proactiva a obtener el máximo partido de nuestras suscripciones gracias a sus estupendas herramientas y a un equipo cercano y experto en la nube de Microsoft.”
    Carles Casteràs
    Director IT de Sampol

Conoce otros sectores

Contacta con nuestros expertos para resolver todas tus dudas

Contáctanos