Max Digital Workplace

Te ayudamos a modernizar, proteger y gobernar continuamente tu entorno de trabajo, maximizando todas las posibilidades de Microsoft 365.

Te ayudamos a modernizar, proteger y gobernar continuamente tu entorno de trabajo, maximizando todas las posibilidades de Microsoft 365.

Un lugar de trabajo más digital y más seguro con Microsoft 365

Te acompañamos en la digitalización integral de los puestos de trabajo, ayudándote a desplegar, gobernar y mantener cualquier producto incluido en Microsoft 365 para que tu empresa y sus empleados, obtengan el máximo partido y la mayor seguridad.

Escoge entre 3 niveles de servicio según la velocidad con la que desees avanzar y obtén la combinación adecuada de las herramientas inteligentes de nuestra plataforma, servicios expertos y aceleradores con mantenimiento incluido.

Nuestros principales aceleradores

Los Aceleradores de Softeng Max te permiten incorporar nuevas capacidades digitales para avanzar más rápido. Además, una vez desplegados, también nos encargamos de ajustarlos y mantenerlos para que tú te olvides de los continuos cambios de Microsoft 365.

0
%
de nuestros clientes están satisfechos con nuestros servicios de acompañamiento
+
0
años de fidelidad media de nuestros clientes
+
0
años trabajando como especialistas de élite en Microsoft 365 y Azure

QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES

¿Por qué elegir a Softeng?

Contamos con más de 12 años de experiencia en la nube de Microsoft que nos avalan como el aliado especialista en maximizar su poder, invirtiendo más de 2 millones de euros al año en I+D para ofrecerte soluciones propias, con el fin de que avances con seguridad en tus objetivos de negocio.