Max Global Defense

Detectamos y respondemos ante ciber incidentes, estén donde estén tus activos, maximizando la protección de tu negocio para que puedas avanzar sin miedo.

Protege tu empresa con nuestros expertos en ciberseguridad, Softeng-CSIRT

Max Global Defense

Te ofrecemos una defensa global ante incidentes de seguridad, protegiendo todos tus activos digitales y detectando vulnerabilidades y amenazas a cualquiera de tus infraestructuras, dispositivos, datos, aplicaciones y usuarios, estén donde estén.

Escoge entre 3 niveles de servicio según la capacidad de protección, detección y respuesta que desees delegarnos, y obtén la combinación adecuada de las herramientas inteligentes de la Plataforma de Softeng Max, servicios expertos y aceleradores con mantenimiento incluido.

Infórmate más

Nuestros principales aceleradores

Nuestros aceleradores nos permiten hacer frente a las amenazas de seguridad. Nuestro objetivo es la detección y respuesta ante cualquier incidente que pueda suponer un riesgo, el análisis de puntos débiles para reducir la superficie de ataque y la automatización de la respuesta para minimizar el daño en la organización y garantizar la continuidad de negocio.

Uno impulsa. Juntos maximizan.

Complementa los 3 servicios de Softeng Max para maximizar el poder de la nube
de Microsoft y avanzar más rápido y con seguridad:

Max Digital Workplace

Max Digital Workplace

Te ayudamos a modernizar, proteger y gobernar continuamente tu entorno de trabajo, maximizando el poder de Microsoft 365.

Saber más
Arrow Right
Max Intelligent Cloud

Max Intelligent Cloud

Te guiamos para modernizar, proteger y gobernar continuamente tu infraestructura, apps y datos, maximizando la inteligencia de Microsoft Azure.

Saber más
Arrow Right
Casos de éxito

Caso de éxito de Office 365: Vueling escoge a Softeng como partner de servicios Cloud

  • "Para la implantación de la solución estuvimos trabajando con varios proveedores y al final optamos por Softeng, por la experiencia que tenían en implantaciones con otros clientes. Resultó ser una implantación bastante rápida y sin problemas, incluyendo formación."
    Samuel Lacarta
    Director IT de Vueling
  • "Con Softeng hemos conseguido alcanzar las expectativas del proyecto cumpliendo con los timings previstos y simplificando la gestión de IT. Destacamos su alto conocimiento tecnológico de la nube de Microsoft y, sobre todo, su modelo de acompañamiento proactivo a la hora de recomendarnos decisiones durante el proceso con argumentos sólidos, y aportándonos la agilidad y flexibilidad que necesitamos ante cambios en las prioridades o necesidades de la compañía."
    Ricard Fideu
    Responsable IT de Ediciones Urano

CONFÍAN EN NOSOTROS

MÚLTIPLES SECTORES

Trabajamos para empresas
como la tuya, con ambición digital

¿Por qué elegir a Softeng?

Contamos con más de 12 años de experiencia en la nube de Microsoft que nos avalan como el aliado especialista en maximizar su poder, invirtiendo más de 2 millones de euros al año en I+D para ofrecerte soluciones propias, con el fin de que avances con seguridad en tus objetivos de negocio.

Contáctanos
Softeng desarrollo de software