Noticias
septiembre 2, 2013

European University se sube a Office 365 con éxito, de la mano de Softeng

European University se sube a Office 365 con éxito, de la mano de Softeng
2 min de lectura

La prestigiosa escuela universitaria European University apostó por Softeng para la implantación del sistema de mensajería en la nube Exchange Online para sus más de 4.000 estudiantes, personal docente y directivos.

Los servicios en línea de Exchange Online están proporcionado a European University el control y la flexibilidad que necesitaba, simplificando la administración y protegiendo sus datos. Asimismo, proporcionan acceso enriquecido, sencillo y seguro al correo electrónico, calendario, contactos y tareas a través de pc’s, la web y dispositivos móviles.

El  departamento de IT de la escuela universitaria, ha manifestado su total satisfacción con Softeng ya que con la ayuda de nuestros ingenieros, el proyecto se pudo llevar a cabo dentro de los plazos establecidos, de manera fluida y muy satisfactoria.

Víctor Medrando, responsable IT de European University, opinó así sobre nuestro trabajo: «Migrar a miles de usuarios a Office 365, salvando las deficiencias de nuestra antigua plataforma y manteniendo siempre la disponibilidad de las cuentas eran puntos indispensables de un proyecto que con la ayuda de Softeng y sus ingenieros pudimos llevar a cabo dentro de los plazos establecidos, de manera fluida y muy satisfactoria»

European University, fundada en 1973, es una de las escuelas universitarias internacionales más prestigiosas, acreditada internacionalmente y reconocida por la alta calidad de su enseñanza y la excelencia de sus estudiantes y equipo docente.

Publicado por Softeng el 02 septiembre 2013

Categorías:

Artículos relacionados

post

Empresas con ambición digital: los genes de las empresas líderes

Descubre más
Arrow Right
news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right
news

Softeng, un año de reconocimientos, liderazgo tecnológico y nueva identidad de marca

Descubre más
Arrow Right