Casos de éxito

Proyectos de ingeniería de redes y sistemas con tecnología Microsoft

Conoce nuestro trabajo

Grupo Indukern

El Grupo Indukern confía a  Softeng un proyecto para mejorar su infraestructura informática basada en la plataforma Microsoft, con el objetivo de incrementar la disponibilidad de sus aplicaciones y garantizar la continuidad de su negocio. Asimismo, ayudamos al diseño y puesta en marcha de un nuevo sistema de Directorio Activo para sus diversas sedes.

 
http://www.grupoindukern.com leer más...

Desigual

Desigual confía a Softeng la consultoría en ingeniería de sistemas Microsoft. Recientemente hemos ayudado a Desigual al diseño y puesta en marcha de un nuevo sistema de Directorio Activo para sus diversas sedes en plataforma Windows 2008 mediante sites de directorio activo e implementando un sistema de replicación inteligente de archivos mediante DFS 2008 y hub & spoke.
http://www.desigual.es leer más...

DFC GROUP

Auditoría informática ante la falta de documentación técnica de los Sistemas informáticos y definición de planes de contingencia sobre los servicios críticos para el Cliente. Diseño y establecimiento de fuertes políticas de backup internas y externas que velan por la recuperación 100% de los datos definidos por la empresa como de vital importancia.
http://www.thedfcgroup.com leer más...

Ferré Trenzano

Restructuración de los servicios informáticos y diseño de una nueva infraestructura que disminuye el nivel de incidencias en servicios críticos como el correo electrónico utilizado por más de 40 usuarios y garantiza alta disponibilidad. Migración del correo electrónico Microsoft Exchange Server 2007 e implantación del sistema RPC sobre HTTP que, además de agilidad, aporta mayores beneficios para los usuarios móviles.
http://www.ferretrenzano.com leer más...

Colegio Oficial de Enfermería de Barcelona (COIB)

Múltiples proyectos realizados para la modernización de su infraestructura usando tecnología Windows Server, Exchange , SQL Server y Sharepoint. Del mismo modo, administración, mantenimiento y soporte de sus servidores.
http://www.coib.cat leer más...

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2020 SOFTENG.