Casos de éxito

Implantación Office 365

Conoce los casos de éxito de Office 365 en nuestros clientes

Caso de éxito de Office 365 en Vueling
El Director  IT de Vueling opina sobre Softeng:

"Para la implantación de la solución estuvimos trabajando con varios proveedores y al final optamos por Softeng, por la experiencia que tenían en implantaciones con otros clientes. Resultó ser una implantación bastante rápida y sin problemas, incluyendo formación.

Creemos que nos ayudarán a extender el uso dentro de la compañía y sacar todavía más provecho aumentando la productividad de los empleados."

Samuel Lacarta


Implantación Office 365
Nombre del proyecto Implantación Office 365
Resumen

La apuesta de la aerolínea Vueling por los servicios en la nube de Office 365 y por Softeng, han derivado en un caso de éxito que se recoge en un vídeo en el que Samuel Lacarta, Director de IT de Vueling, pone de manifiesto su total satisfacción con los servicios de Softeng y en el que se destacan los beneficios de la herramienta Lync Online y cómo esta ayuda a la aerolínea a ser más productiva.

Puntos clave

Vueling escogió a Softeng como partner de servicios Cloud, por ser una de las empresas con más experiencia en implantaciones complejas de Office 365 y ha manifestado su total satisfacción tanto con los servicios de Softeng como con los beneficios que está obteniendo de la plataforma.

El proyecto surgió cuando desde las áreas de IT y RRHH de Vueling se detectó un uso excesivo del correo electrónico  y reuniones presenciales, lo que suponía un creciente aumento de los costes de gestión y una productividad menor de los empleados.

Volver al listado...
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp