Casos de éxito

Implantación Office 365

Conoce los casos de éxito de Office 365 en nuestros clientes

Caso de éxito de Office 365 en Infojobs
El Director IT de Infojobs opina sobre Softeng:

"En esta implantación es la primera vez que hemos trabajado con Softeng dadas las buenas referencias que tuvimos por parte del propio Microsoft. Nos hemos empezado a conocer y seguro que contaremos con Softeng para futuros proyectos por su profesionalidad e implicación. Especialmente quiero destacar su acompañamiento en la gestión del cambio para conseguir el éxito del proyecto. El resultado ha sido que hemos conseguido una implementación satisfactoria de la que nos están pidiendo referencia otras empresas del grupo Schibsted del cual forma parte Infojobs."

Xavier Venteo


Implantación Office 365
Nombre del proyecto Implantación Office 365
Resumen
La prestigiosa empresa de bolsa de empleo especializada en el mercado español, Infojobs, implantó Microsoft Exchange Online con la ayuda de Softeng, como partner especializado en la suite de productividad Office 365.  La compañía quedó muy satisfecha con la labor de Softeng y su Director de IT , Xavier Venteo, opinó sobre los servicios de Softeng.
Puntos clave

Los servicios en línea de Exchange Online ofrecen a la empresa acceso enriquecido, sencillo y más seguro a correo electrónico, calendario, contactos y tareas a través de pc's, web y dispositivos móviles. Asimismo, proporciona a la compañía el control y la flexibilidad que necesita simplificando la administración y protegiendo sus datos.

 

 

 

 

Volver al listado...
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp