Casos de éxito

Implantación Office 365

Conoce los casos de éxito de Office 365 en nuestros clientes

Caso de éxito de Office 365 en Reig Jofre
La responsable de IT de Reig Jofre opina sobre softeng:

“Nuestra empresa precisaba una solución de mensajería capaz de responder a nuestras necesidades y en Exchange Online la hemos encontrado. Con la ayuda de Softeng, hemos realizado una migración rápida y sin inconvenientes, acompañados en todo momento por un gran equipo de profesionales.  Estamos muy satisfechos con Softeng  y esperamos contar con ellos para futuros proyectos.”

Carmen Esclapés


Implantación Office 365
Nombre del proyecto Implantación Office 365
Resumen

Reig Jofre es un grupo industrial líder en el sector farmacéutico en toda Europa. La necesidad de implantar una solución de mensajería capaz de cubrir las necesidades de la empresa y de sus usuarios les llevaron a elegir Exchange Online con la ayuda de Softeng.

Carmen Esclapés, CIO de la empresa, nos ha manifestado su satisfacción con los resultados obtenidos tanto con el producto como con la labor de Softeng.

Puntos clave

Los servicios de correo electrónico proporcionan a Reig Jofre el control y la flexibilidad que necesita simplificando la administración y protegiendo sus datos.

Microsoft Exchange Online está diseñado para organizaciones que desean obtener los beneficios de correo electrónico como un servicio basado en la nube, sin sacrificar las robustas capacidades de clase empresarial que proporciona Exchange server.

Volver al listado...
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp