Casos de éxito

Implantación Office 365

Conoce los casos de éxito de Office 365 en nuestros clientes

Caso de éxito de Office 365 en Grupo Neuraxpharm
La Directora IT del Grupo Invent Farma opina sobre Softeng:

"Está resultando una experiencia muy positiva trabajar con Softeng, tanto por la profesionalidad de su equipo como por su trato amable y personalizado. Nos gustaría destacar el excelente conocimiento y la experiencia de sus ingenieros en la suite de productividad de Office 365 y la satisfacción en el proyecto de implementación en nuestro grupo. Esperamos seguir trabajando con ellos en futuros proyectos."

 Marta Jiménez


Implantación Office 365
Nombre del proyecto Implantación Office 365
Resumen

El Grupo Invent Farma en España, es un importante grupo farmacéutico, formado por una plantilla de más de 400 empleados que desarrolla, produce y comercializa principios activos y especialidades farmacéuticas genéricas con un alto valor añadido.

La compañía ha apostado por las soluciones de Softeng y Microsoft Office 365 para modernizar su solución de correo con Exchange Online y potenciar la colaboración de sus empleados con SharePoint Online y OneDrive.

Puntos clave

Office 365 ha mejorado la productividad y la competividad del Grupo Invent Farma gracias a que sus empleados pueden comunicarse y colaborar con mayor rapidez y flexibilidad. Asimismo, la compañía se beneficia de un importante ahorro de costes gracias a la solución en la nube.

Volver al listado...