Casos de éxito

Implantación Office 365

Conoce los casos de éxito de Office 365 en nuestros clientes

Caso de éxito de Office 365 en Girbau
El Director IT de Girbau opina sobre Softeng:

"Los problemas generados por nuestro sistema de mensajería Lotus (Cambios aleatorios en vistas de calendario, incidencias varias en la consulta del correo desde dispositivos móviles…) así como las limitaciones de algunas de sus prestaciones, provocaban una falta de productividad en nuestra empresa. Por este motivo, nos decidimos a cambiar al servicio en la nube con Exchange Online y migrar nuestros 300 usuarios, repartidos en nuestras sedes de España y Francia. Posteriormente, comenzamos a migrar paulatinamente los usuarios de nuestras diferentes filiales de Europa, Sur América y Hong Kong.

 Para ayudarnos a elaborar e implantar nuestro plan de migración global a Exchange online elegimos a Softeng por su experiencia demostrada en proyectos de esta envergadura y por sus buenas referencias. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por el equipo de profesionales de Softeng y esperamos seguir contando con ellos para dar continuidad a futuros proyectos en la nube."

Gil Riera


Implantación Office 365
Nombre del proyecto Caso de éxito de Office 365 en Girbau
Resumen

Girbau es una empresa especializada en la fabricación de equipos para lavandería que cuenta con 4 sedes repartidas entre España y Francia y varias filiales en Europa, Sur América y Hong Kong. La compañía confió en Softeng para la migración de su sistema de mensajería Lotus al sistema de mensajería en la nube de Exchange Online.

Puntos clave

Los problemas generados por el sistema de mensajería Lotus, así como las limitaciones de algunas de sus prestaciones, provocaban una falta de productividad en Girbau. Por este motivo, la compañía se decidió a cambiar al servicio en la nube con Exchange Online y migrar sus 300 usuarios, repartidos en las sedes de España y Francia. Posteriormente y con la yuda de softeng, han comenzado a migrar paulatinamente los usuarios de las filiales de Europa, Sur América y Hong Kong.

Volver al listado...
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp