"Los problemas generados por nuestro sistema de mensajería Lotus (Cambios aleatorios en vistas de calendario, incidencias varias en la consulta del correo desde dispositivos móviles…) así como las limitaciones de algunas de sus prestaciones, provocaban una falta de productividad en nuestra empresa. Por este motivo, nos decidimos a cambiar al servicio en la nube con Exchange Online y migrar nuestros 300 usuarios, repartidos en nuestras sedes de España y Francia. Posteriormente, comenzamos a migrar paulatinamente los usuarios de nuestras diferentes filiales de Europa, Sur América y Hong Kong.
Para ayudarnos a elaborar e implantar nuestro plan de migración global a Exchange online elegimos a Softeng por su experiencia demostrada en proyectos de esta envergadura y por sus buenas referencias. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por el equipo de profesionales de Softeng y esperamos seguir contando con ellos para dar continuidad a futuros proyectos en la nube."
Gil Riera
Los problemas generados por el sistema de mensajería Lotus, así como las limitaciones de algunas de sus prestaciones, provocaban una falta de productividad en Girbau. Por este motivo, la compañía se decidió a cambiar al servicio en la nube con Exchange Online y migrar sus 300 usuarios, repartidos en las sedes de España y Francia. Posteriormente y con la yuda de softeng, han comenzado a migrar paulatinamente los usuarios de las filiales de Europa, Sur América y Hong Kong.