Casos de éxito

Desarrollo de software

Elisava. Escola Superior de Disseny
Desarrollo de software
Nombre del proyecto Intranet de servicios
Resumen
SOFTENG es asesor y Partner habitual en tecnología web de Elisava, la institución de referencia de estudios de diseño en Barcelona. Los diversos estudios realizados entorno a las herramientas web dirigidas a estudiantes y usuarios internos de la escuela han permitido diseñar un plan de actuación estratégico que los situará en breve, en la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas al ámbito educativo.
Puntos clave
SOFTENG es asesor y Partner informático habitual en materia de tecnología web de Elisava, la institución de referencia de estudios de diseño en Barcelona. Los diversos estudios realizados entorno a las herramientas web dirigidas a estudiantes y usuarios internos de la escuela han permitido obtener una visión global de su grado de eficiencia y usabilidad, así como diseñar un plan de actuación estratégico que los situará en breve, en la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas al ámbito educativo.
Volver al listado...

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2019 SOFTENG.