Modern Work
noviembre 6, 2020

Cómo organizar un evento en directo con Microsoft Teams

Teams Live Events
2 min de lectura

Microsoft Teams es el andamio sobre el que las empresas construimos la colaboración entre los equipos de trabajo. Es el área de trabajo unificado que integra todo lo que necesitamos para la productividad de los equipos, desde reuniones, chat, compartir archivos con equipos , mantener sincronizada la planificación de nuestros proyectos o integrar nuestras aplicaciones favoritas, sean de Office u otras de terceros.

Cada pocos meses Microsoft incluye mejoras en Teams que van haciendo aún más eficiente la colaboración entre equipos. Y este 2020, repleto de cambios disruptivos en nuestra forma de trabajar, y por tanto de colaborar, ha acelerado la innovación y ha traído una ola de novedades a la plataforma.

No obstante, en ocasiones las empresas no utilizan todo el potencial de la herramienta, bien por no saber de lo que es capaz o bien porque, aún sabiéndolo, nadie les ha mostrado cómo se hace. Y esto provoca que, aún disponiendo del licenciamiento necesario, los equipos se vean obligados a buscar soluciones parciales de otros fabricantes que genera fricciones en la colaboración y ralentiza la productividad.

Es por eso que desde Softeng hemos liberado uno de nuestros cursos, compuesto por tres vídeos incluidos en nuestro portal de formación Minerva, donde te mostramos una de las virtudes de Teams incorporadas en estos últimos meses: los eventos en directo. Con Live Events podemos difundir contenido en vídeo y hacer reuniones en línea a las grandes audiencias que queramos de la forma más sencilla y ágil posible.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.

Publicado por Softeng el 06 noviembre 2020

Categorías: Modern Work

Artículos relacionados

news

Softeng, en la élite de Partners de Microsoft con las nuevas designaciones oficiales

Descubre más
Arrow Right
post

Empresas con ambición digital: los genes de las empresas líderes

Descubre más
Arrow Right
news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right