Noticias
septiembre 16, 2020

Softeng presente en el CISO DAY 2020

Softeng presente en el CISO DAY 2020
1 min de lectura

Softeng participará como patrocinador en el evento anual CISO Day 2020 que se celebrará el 17 de septiembre. El evento, organizado por Cibersecurity News, abordará los principales retos, tendencias e investigaciones en materia de ciberseguridad, este año con especial atención al aumento de ciberataques durante la pandemia, la seguridad en el entorno del teletrabajo y la gestión y dirección tanto de la empresa pública como privada. Asimismo, esta edición contará con diversos casos de éxito, mesas redondas y entrevistas a CISOs de importantes empresas como el Grupo Sacyr, el Banco ING o la multinacional HomeServe.

Con motivo de la pandemia creada por la COVID-19 y para cumplir con todas las normativas y sugerencias de seguridad este año el evento tendrá un formato mixto en el que los participantes harán sus ponencias desde el Palacio de Hielo de Madrid, a la vez que se transmitirá en directo por Streaming a todos los inscritos.

En Softeng pondremos a disposición de todos los participantes un stand virtual en el que podrán conocer nuestros servicios y contactar con un especialista de Softeng que les asesore en todo lo que necesiten.

Publicado por Softeng el 16 septiembre 2020

Categorías:

Artículos relacionados

post

La revolución inteligente: De transformar a maximizar el potencial de la nube

Descubre más
Arrow Right
post

Cómo desbloquear el potencial de los datos y maximizar su valor conectándolos con el negocio

Descubre más
Arrow Right
post

¿Qué requisitos necesitas para obtener un SOC moderno, inteligente y proactivo?

Descubre más
Arrow Right