Noticias
febrero 12, 2022

Softeng obtiene la especialización avanzada: “Migración de Windows Server y SQL Server a Microsoft Azure”

Migración de Windows server y SQL Server a Microsoft Azure
2 min de lectura

En Softeng estamos muy orgullosos de haber conseguido una nueva Especialización Avanzada de Microsoft, que nos reconoce como especialistas en la migración y optimización de cargas de trabajo de producción basadas en Windows Server y SQL Server a Azure. 

Un reconocimiento de alto valor únicamente al alcance de los partners de Microsoft que poseen una competencia Gold Cloud Platform activa, con un éxito contrastado en la implementación de la solución en clientes y que, además, superan una rigurosa auditoría de terceros sobre las capacidades técnicas.

Azure, una infraestructura flexible, escalable y segura

La alta capacitación tecnológica de Softeng en la nube de Azure nos permite ayudar a nuestros clientes llevando a cabo una transición eficiente, migrando sus cargas de trabajo de Windows Server y SQL a Azure, sin afectar a la productividad ni su actividad de negocio.

Como resultado, habilitamos una infraestructura flexible, escalable y segura que permite acelerar el despliegue ágil de las soluciones y aplicaciones en la nube de Microsoft de manera integrada, optimizando el uso de los recursos y funcionalidades de cada una de ellas, y obteniendo un ahorro de costes.

Nuestro compromiso

La especialización avanzada en Migración de Windows server y SQL Server a Microsoft Azure es nuestra acreditación más reciente de Microsoft y se suma a las ya conseguidas de:

  • Gestión de identidades y accesos
  • Implementación del trabajo en equipo
  • Protección contra amenazas
  • Adopción y gestión del cambio
  • Gobierno y protección de la información
  • Reuniones y salas de reunión para Microsoft Teams
  • Azure Virtual Desktop
  • Soluciones personalizadas para Microsoft Teams

Estas especializaciones avanzadas, junto con la extensa lista de competencias tecnológicas acreditadas, nos posicionan como partner de Microsoft con más certificaciones y especializaciones avanzadas en España y uno de los top a nivel mundial.  

Desde Softeng estamos comprometidos en mejorar y reforzar nuestro liderazgo tecnológico para convertir los retos de la digitalización en palancas de negocio, con el objetivo de empoderar con innovación a nuestros clientes para que lideren el cambio.

Publicado por Softeng el 12 febrero 2022

Categorías:

Artículos relacionados

La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla-y mantener la compañía protegida y segura
post

La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla y mantener la compañía protegida y segura

Descubre más
Arrow Right
news

Softeng redefine su identidad de marca y estrategia para liderar una nueva era de digitalización y seguridad

Descubre más
Arrow Right
EventoDigital
03
Dic
event

Cómo las empresas pueden ser más resilientes y mejorar su productividad incorporando sus procesos de negocio en Microsoft Teams

Descubre más
Arrow Right