Noticias
agosto 25, 2021

Softeng obtiene la especialización avanzada: «Microsoft Azure Virtual Desktop»

Especialización avanzada:Azure Virtual Desktop
3 min de lectura

Estamos muy orgullosos de ser reconocidos nuevamente por Microsoft, esta vez como especialistas en Microsoft Azure Virtual Desktop (antes, Windows Virtual Desktop).

Esta especialización certifica nuestra capacidad y amplia experiencia para implementar, optimizar y proteger la infraestructura de escritorio virtual en Azure, ayudando a nuestros clientes a mejorar sus procesos de negocio y a contribuir en la implementación de su estrategia de transformación digital de manera eficiente y segura.

Solo los partners de Microsoft que cumplen con estrictos criterios sobre el éxito en la implementación de la solución en clientes, competencias tecnológicas de sus ingenieros y que pasen por una rigurosa auditoría de terceros sobre las capacidades técnicas en Azure Virtual Desktop, pueden obtener esta especialización.

Una solución para afrontar el nuevo modelo de trabajo híbrido

Azure Virtual Desktop ha proporcionado un salvavidas para muchas empresas que se vieron obligadas, al inicio de la pandemia, a pasar al trabajo remoto en pocos días. Ahora y tras la pandemia, las empresas se mueven hacia un modelo parcialmente remoto o híbrido, en el que algunos empleados regresan al lugar de trabajo y otros continúan trabajando desde casa.

Es por este motivo, que persiste la necesidad de contar con una solución escalable y segura como Azure Virtual Desktop, para que las empresas puedan seguir ofreciendo a sus usuarios una experiencia productiva y eficiente, ya sea en la oficina o de manera remota.

Nuestro compromiso

La especialización avanzada en «Microsoft Azure Virtual Desktop» es nuestra acreditación más reciente de Microsoft y se suma a las ya conseguidas de:

  • Gestión de identidades y accesos.
  • Implementación del trabajo en equipo.
  • Protección contra amenazas.
  • Adopción y gestión del cambio.
  • Gobierno y protección de la información.
  • Reuniones y salas de reunión para Microsoft Teams.
  • Soluciones personalizadas para Microsoft Teams.

Estas especializaciones avanzadas junto a la extensa lista de competencias tecnológicas acreditadas, nos posicionan como partner de Microsoft con más certificaciones y especializaciones avanzadas en España y uno de los top a nivel mundial.

Desde Softeng, estamos comprometidos para dar soluciones a nuestros clientes y ofrecerles nuestra experiencia. Estamos muy orgullosos de continuar siendo un referente en acompañar a nuestros clientes en su transformación digital segura y les agradecemos la confianza que depositan día a día en nosotros.

Publicado por Softeng el 25 agosto 2021

Categorías:

Artículos relacionados

post

Empresas con ambición digital: los genes de las empresas líderes

Descubre más
Arrow Right
news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right
La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla-y mantener la compañía protegida y segura
post

El papel del CIO para prevenir la miopía en el Comité de Dirección y mantener la compañía protegida y segura

Descubre más
Arrow Right