Noticias
mayo 25, 2017

Softeng nuevamente premiada por Microsoft

Softeng nuevamente premiada por Microsoft
2 min de lectura

¡En Softeng estamos de enhorabuena!

Y no es para menos….si el pasado Octubre os anunciábamos orgullosos que Microsoft nos concedía el galardón al mejor Partner Cloud del año 2016 por la excelencia de nuestros servicios y proyectos en la nube, ahora estamos pletóricos al poder anunciaros que la compañía vuelve a reconocer nuestra especialización en Cloud concediéndonos un nuevo premio.

El pasado martes 9 de mayo nuestra compañera Imma Rasero, Partner & Customer Solutions Advisor de Softeng, fue galardonada en la categoría al mejor Story Telling, un premio que reconoce la capacidad para saber contar las ventajas y beneficios de las soluciones en la nube, así como saber conectar con los clientes y generar engagement.

El galardón se concedió en el marco de la reunión anual del programa P-Seller de Microsoft, una iniciativa a nivel mundial que reúne a los partners más estratégicos de Microsoft, con el objetivo de reconocer la labor y la dedicación de aquellos que ayudan a impulsar y acelerar la implementación de las soluciones de Microsoft.

Softeng nuevamente premiada por Microsoft

 

Posición de liderazgo 

Estos premios consolidan nuestra posición de liderazgo como especialistas en transformar digitalmente a las empresas usando la nube de Microsoft mediante Office 365 y Azure, motivándonos más que nunca para continuar ofreciendo la excelencia en nuestros servicios y soluciones.

 

Gracias a todos los que hacéis posible estos éxitos: nuestro equipo, clientes y Microsoft y especialmente, felicidades a nuestra compañera Imma! ahora vamos a por el próximo!! 🙂

Publicado por Softeng el 25 mayo 2017

Categorías:

Artículos relacionados

news

Softeng, en la élite de Partners de Microsoft con las nuevas designaciones oficiales

Descubre más
Arrow Right
post

Empresas con ambición digital: los genes de las empresas líderes

Descubre más
Arrow Right
news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right