Noticias
enero 4, 2017

Softeng cerró un 2016 lleno de éxitos en la nube

Softeng cerró un 2016 lleno de éxitos en la nube
3 min de lectura

Este 2016 ha sido un año muy intenso y gratificante para Softeng, nuestros renombrados casos de éxito con importantes empresas de todo el territorio nacional, el éxito cada vez mayor de nuestros eventos cloud y el premio por parte de Microsoft al mejor partner Cloud del año nos consolidan en este 2016 como el partner de referencia en Soluciones en la nube de Microsoft.

Un año de retos
Softeng cierra un 2016 lleno de éxitos en la nubeComenzamos el año ganándonos la confianza de importantes empresas y enfrentándonos a proyectos cloud de gran envergadura tanto de Azure como de Office 365 en los que hemos podido demostrar lo mejor de nosotros mismos como profesionales. Un esfuerzo que hemos visto recompensado en la satisfacción y confianza de clientes de la talla de Media Markt, Fiatc, Atmira, Cuétara, Volotea, Grefusa, Venca y muchos más que han confiado en Softeng como su partner en la nube de Microsoft.

En uno de nuestros proyectos destacados para FIATC tuvimos la oportunidad de publicar el caso de éxito en el que su director IT expuso su satisfacción sobre la experiencia de trabajar con Softeng y los motivos por los que fuimos elegidos.

Nuestros eventos, punto de encuentro de profesionales
Softeng cierra un 2016 lleno de éxitos en la nubeDesde hace varios años celebramos eventos sobre soluciones en la nube de Microsoft tanto en Barcelona como en Madrid. Eventos que van dirigidos a decisores de negocio quienes además de poder asistir a interesantes charlas, tienen la oportunidad de hacer networking con el resto de invitados, así como intercambiar dudas y experiencia con especialistas tanto de Microsoft como de Softeng.

Después de 10 exitosas ediciones con grandes valoraciones en las encuestas y a solo un mes de celebrar una nueva edición, nos enorgullece decir que nuestros eventos se han convertido en referente nacional y una cita indispensable para estar al día de las soluciones en la nube de Microsoft.

Broche final de oro
Para cerrar un año de grandes logros, el pasado octubre Microsoft nos otorgó el premio al mejor partner del año Cloud Excellence, un importantísimo premio con el que la compañía de Redmond reconoce a Softeng como el mejor partner Cloud por su especialización, experiencia y excelencia de sus servicios y proyectos en la nube con Office 365 y Azure.

La entrega del premio tuvo lugar durante el Microsoft Summit, un evento anual en el que se dan cita las principales empresas, partners y expertos en tecnología de Microsoft en España para analizar las claves de la Transformación digital.

Softeng cierra un 2016 lleno de éxitos en la nube

Estos grandes hitos ratifican el exitoso crecimiento de Softeng, consolidando nuestro posicionamiento preferente en la nube. Cerramos este 2016 con resultados históricos y preparados para continuar impulsando este 2017.

¡GRACIAS! a nuestros clientes por la confianza que han depositado en nosotros, a Microsoft por reconocer nuestra profesionalidad y a nuestro equipo por el esfuerzo que realizan día a día para reforzar el sello de calidad y la excelencia de nuestras soluciones.

¡Os deseamos un 2017 lleno de éxitos!

Publicado por Softeng el 04 enero 2017

Categorías:

Artículos relacionados

post

Empresas con ambición digital: los genes de las empresas líderes

Descubre más
Arrow Right
news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right
La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla-y mantener la compañía protegida y segura
post

El papel del CIO para prevenir la miopía en el Comité de Dirección y mantener la compañía protegida y segura

Descubre más
Arrow Right