Noticias
marzo 9, 2015

Proquimia apuesta por Office 365 y Softeng

Proquimia apuesta por Office 365 y Softeng
2 min de lectura

Proquimia es una prestigiosa multinacional dedicada a la fabricación y a la comercialización de especialidades químicas que centra su actividad en el sector de la higiene y de los tratamientos químicos industriales.

La necesidad de ofrecer a sus usuarios una solución con mayores prestaciones y reducir costes tanto a nivel de Infraestructura como de gestión de IT,  llevó a la compañía a confiar a Softeng la migración progresiva de sus aplicaciones Lotus a la plataforma Office 365.

En la primera fase del proyecto se llevó a cabo la migración de su correo Lotus a Exchange online, solución que ya está operativa y con la que la compañía ha obtenido numerosos beneficios.

Beneficios de la solución para Proquimia
Con Exchange Online la compañía tiene el control y la flexibilidad que necesitaban ampliando la capacidad de los buzones de sus 300 usuarios y obteniendo una solución sencilla y un acceso más seguro a correo electrónico, calendario, contactos y tareas a través de pc’s, la web y dispositivos móviles.

Gracias a la migración de buzones escalonada y por etapas ofrecida por Softeng, se pudo realizar el cambio final del servicio de manera suave y sin interrupciones, reduciendo al mínimo el impacto en el usuario final.

Publicado por Softeng el 09 marzo 2015

Categorías:

Artículos relacionados

post

Empresas con ambición digital: los genes de las empresas líderes

Descubre más
Arrow Right
news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right
news

Softeng, un año de reconocimientos, liderazgo tecnológico y nueva identidad de marca

Descubre más
Arrow Right