Noticias
noviembre 19, 2013

Pecomark: Un nuevo cliente satisfecho con la implantación de Office 365 realizada por Softeng

Pecomark: Un nuevo cliente satisfecho con la implantación de Office 365 realizada por Softeng
2 min de lectura

La empresa Pecomark , líder en el sector de la refrigeración comercial e industrial y con una amplia red de delegaciones, apostó por Softeng como partner especializado en la suite de productividad Office 365, para la implantación de la suite Enterprise de la plataforma.

Mejorar y actualizar toda la infraestructura informática para incrementar la productividad de sus usuarios era uno de los objetivos clave de Pecomark y se ha conseguido gracias a las capacidades de Office 365. Las soluciones de mensajería, comunicaciones unificadas y colaboración han proporcionado a Pecomark en control y la flexibilidad que necesitaban, junto con un importante ahorro en los gastos de TI al eliminar las tareas de mantenimiento de servidores.

Xavier Carbó , Director de informática de Pecomark, opinó así sobre el proyecto: «Pecomark necesitaba modernizar toda su infraestructura informática para mejorar la productividad de sus usuarios y era necesario ofrecerles una buena solución de mensajería , comunicaciones unificadas y colaboración. Para ello, Softeng nos propuso apostar por la nube y Office 365, evitando adquirir servidores y licencias, reduciendo notablemente los costes de implantación y mantenimiento posterior. El proyecto fue un éxito y Softeng nos demostró con su implicación y el conocimiento sobre la plataforma Microsoft que es el partner que necesitábamos, por lo que nos gustaría continuar apoyándonos en ellos a medida que la empresa tenga nuevas necesidades.»

Publicado por Softeng el 19 noviembre 2013

Categorías:

Artículos relacionados

post

Empresas con ambición digital: los genes de las empresas líderes

Descubre más
Arrow Right
news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right
news

Softeng, un año de reconocimientos, liderazgo tecnológico y nueva identidad de marca

Descubre más
Arrow Right