Noticias
septiembre 3, 2012

Nota del CEO de SOFTENG

Nota del CEO de SOFTENG
1 min de lectura

Después de meses de continuas presentaciones y sorprendentes adquisiciones, Microsoft se prepara para la ola de lanzamientos más importante de su historia.

En las próximas semanas, aparte del esperado Windows 8, tendrás la oportunidad de conocer las importantes mejoras en la suite Office 365 y de beneficiarte ya mismo de la nueva capacidad de la plataforma cloud de Microsoft, Windows Azure, al permitir extender nuestra red corporativa moviendo y/o creando nuevos servidores en la nube, en lugar de tener que adquirir hardware, soportarlo y sufrir el coste de su consumo eléctrico.

En Softeng llevamos meses trabajando con las versiones preliminares de estas tecnologías y no podemos esperar más. ¡ Ha llegado el momento de contártelo !

Justo después del lanzamiento mundial de Windows 8, el próximo 31 de Octubre, Microsoft y Softeng celebrarán un evento para que descubras cómo esta nueva era de soluciones podrá ayudar a tu empresa a ser más competitiva. La próxima semana recibirás la invitación y la agenda del evento, así que, anímate a acompañarnos y resérvate el día ¡No te arrepentirás!

Saludos y muchas gracias,

Carlos Colell.

Publicado por Softeng el 03 septiembre 2012

Categorías:

Artículos relacionados

post

Empresas con ambición digital: los genes de las empresas líderes

Descubre más
Arrow Right
news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right
La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla-y mantener la compañía protegida y segura
post

El papel del CIO para prevenir la miopía en el Comité de Dirección y mantener la compañía protegida y segura

Descubre más
Arrow Right