Noticias
septiembre 17, 2015

Mejora la competitividad de tu empresa -> Resérvate el 27 de Noviembre!

Mejora la competitividad de tu empresa -> Resérvate el 27 de Noviembre!
2 min de lectura

El próximo 27 de noviembre celebraremos conjuntamente con Microsoft una nueva edición del exitoso evento sobre cómo impulsar la competitividad en las empresas . Para ello, os explicaremos cómo las soluciones y novedades recientes en la nube de Microsoft (Office 365 y Azure), permiten a las empresas incrementar la productividad, el nivel de innovación y reducir costes.

Después de unos meses participando en programas de «vista preliminar» exclusivos y de la información recabada durante la reciente convención mundial de partners de Microsoft, estamos deseando que llegue el 27 de noviembre para mostrártelo todo !

Como en las anteriores ediciones, nuestros especialistas de Microsoft y Softeng te presentarán en exclusiva nuevas soluciones y herramientas con las que tu  empresa podrá modernizarse y ser más competitiva. Todo ello a través de demos con las que descubrirás por ejemplo, la potencia de la nueva herramienta de comunicación en la nube Skype empresarial, la rapidez y flexibilidad de Azure para adaptarse a las necesidades de tu empresa, las nuevas capacidades en materia de Seguridad, cómo el Big Data y la IoT pueden proporcionarte la ventaja competitiva que tu empresa necesita y diversas sorpresas de calibre que… aún no os podemos anunciar 😉

El próximo mes de Octubre haremos publica la agenda del evento pero como las anteriores ediciones han sido un éxito de participación agotándose las plazas con mucha antelación, te animamos a que reserves ya la tuya a través del siguiente formulario.

No te pierdas esta cita !!

 

Publicado por Softeng el 17 septiembre 2015

Categorías:

Artículos relacionados

news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right
news

Softeng, un año de reconocimientos, liderazgo tecnológico y nueva identidad de marca

Descubre más
Arrow Right
La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla-y mantener la compañía protegida y segura
post

El papel del CIO para prevenir la miopía en el Comité de Dirección y mantener la compañía protegida y segura

Descubre más
Arrow Right