Noticias
septiembre 22, 2014

La multinacional ISS opina sobre los servicios de Softeng

La multinacional ISS opina sobre los servicios de Softeng
2 min de lectura

Con un equipo de más de quinientos mil empleados, ISS es proveedor líder en integración de servicios y con presencia internacional en varios países, siendo uno de los clientes con el que trabajamos desde hace años ayudándolos a mejorar tanto su infraestructura como su intranet corporativa SharePoint.

Es un orgullo para nosotros que tras años de colaboración sigan confiando en nosotros y que además su director de tecnología nos haya manifestado su satisfacción con nuestra labor.

Esto es lo que opina Alex Díaz, Director de IT de Iss Faclity Services:  «En ISS necesitamos rodearnos siempre de los mejores proveedores y precisamente empezamos a trabajar con Softeng por su contrastada experiencia.  Con la perspectiva de varios años aportándonos valor, debo reconocer que son profesionales de confianza, de trato cercano y comprometidos con la calidad.  Por todo ello, Softeng se ha ganado a pulso ser nuestro partner estratégico para implantar y administrar sistemas Microsoft y nuestra intranet SharePoint.» 

Acerca de Iss

ISS está presente en más de 50 países, y sus más de 543.519 empleados suministran servicios a más de 100.000 clientes cada día, generando un  volumen de negocio de 10.655 Mill. de € (2013). Asimismo es la 6ª mejor empresa a nivel mundial según la revista Fortune.  

Publicado por Softeng el 22 septiembre 2014

Categorías:

Artículos relacionados

news

Softeng, en la élite de Partners de Microsoft con las nuevas designaciones oficiales

Descubre más
Arrow Right
post

Empresas con ambición digital: los genes de las empresas líderes

Descubre más
Arrow Right
news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right