Noticias
enero 4, 2012

Informativos.net apuesta por Softeng Portal Builder

Informativos.net apuesta por Softeng Portal Builder
2 min de lectura

El diario digital con más de 10 años de trayectoria profesional Informativos.net, creado y dirigido por Gema Castellano, periodista con amplia experiencia en el sector,  ha confiado a Softeng la creación y desarrollo de su portal informativo a través de la plataforma para proyectos web Softeng Portal Builder que funciona en Windows Azure, la plataforma Cloud de Microsoft.

A través de un diseño moderno y elegante el portal transmite la excelencia y el rigor informativo haciendo uso de las nuevas tecnologías. Las prestaciones de la plataforma Softeng Portal Builder ofrecen a Informativos.net un potente gestor de contenidos con total libertad para la gestión de cualquier aspecto de su site aportando a la empresa autonomía y productividad con bajos costes de propiedad.

La potente funcionalidad de edición visual desde el propio Site y el sistema de traducción a otros idiomas en tiempo real facilitan la rotación de los contenidos de la empresa y esto se traduce en una clara apuesta de Informativos.net  por nuestra plataforma Softeng Portal Builder para la creación y desarrollo de su portal informativo.

Softeng Portal Builder es la evolución de los sistemas de gestión de contenidos (web cms), hacía una plataforma empresarial para llevar a cabo proyectos web en la nube de forma rentable, al ayudar a potenciar a las empresas a través de la web funcionando en Microsoft Windows Azure

Publicado por Softeng el 04 enero 2012

Categorías:

Artículos relacionados

news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right
news

Softeng, un año de reconocimientos, liderazgo tecnológico y nueva identidad de marca

Descubre más
Arrow Right
La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla-y mantener la compañía protegida y segura
post

El papel del CIO para prevenir la miopía en el Comité de Dirección y mantener la compañía protegida y segura

Descubre más
Arrow Right