Noticias
octubre 18, 2017

16 y 22 de febrero ¡Resérvate estas fechas!

16 y 22 de febrero ¡Resérvate estas fechas!
2 min de lectura

Más que nunca la seguridad ha de ser primordial para los responsables de negocio de cualquier empresa. En SOFTENG somos conscientes de la problemática actual y por ese motivo, tenemos el placer de anunciarte que celebraremos una nueva edición de nuestro evento sobre soluciones en la nube en el que además de presentaros las últimas novedades bajo el paraguas de Office 365 y Azure, haremos especial foco en las soluciones de seguridad y cumplimiento de Microsoft y como éstas ayudan a tu empresa a trabajar en la nube de forma segura, protegiendo tu información confidencial y cumpliendo con las normativas.

Los próximos 16 y 22 de febrero de 2018 en el auditorio de la Pedrera en Barcelona y en las oficinas centrales de Microsoft en Madrid respectivamente, tendrás la oportunidad de conocer de la mano de los especialistas cloud tanto de Microsoft como de Softeng, las últimas novedades en materia de seguridad, colaboración moderna,  movilidad y en general, las claves para acelerar la transformación digital de tu empresa. Asimismo, entraremos en detalle en cómo las soluciones de Microsoft te ayudan a cumplir el GDPR, el nuevo reglamento general de protección de datos que entrará en vigor el próximo 25 de mayo del 2018.

Nuestros eventos, punto de encuentro de profesionales
Tras 11 exitosas ediciones, nuestro evento se ha convertido en una cita indispensable para decisores de negocio (Directores Generales, CIO’S, Responsables de Marketing y Recursos Humanos, etc…) quienes además de poder asistir a interesantes charlas, tienen la oportunidad de hacer networking con el resto de invitados, así como intercambiar dudas y experiencia con especialistas tanto de Microsoft como de Softeng.

16 y 22 de febrero ¡Resérvate estas fechas!

16 y 22 de febrero ¡Resérvate estas fechas!

 

Si has venido a anteriores eventos y quieres conocer todo lo que te ofrece la nube de Microsoft en materia de seguridad, esta es tu oportunidad. Y si te perdiste los anteriores eventos, ¡ No lo puedes dejar escapar! En cualquier caso, permanece atento porque en las próximas semanas publicaremos la agenda del evento.

Publicado por Softeng el 18 octubre 2017

Categorías:

Artículos relacionados

news

Softeng, en la élite de Partners de Microsoft con las nuevas designaciones oficiales

Descubre más
Arrow Right
post

Empresas con ambición digital: los genes de las empresas líderes

Descubre más
Arrow Right
news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right