Descarga este evento digital para descubrir cómo puedes construir un Data Warehouse moderno y seguro que te permita maximizar el valor de tus datos.

Algunas organizaciones disponen de sus propios Data Warehouse, un almacén electrónico donde mantienen una gran cantidad de información de manera centralizada y estructurada.

Aun así, muchas todavía no están aprovechando las ventajas que ofrece un almacén de datos moderno, una solución completa que aprovecha las ventajas de la nube, como la escalabilidad, el rendimiento, la disponibilidad, las capacidades de analítica avanzada mediante IA y la reducción de costes para crear repositorios de datos mucho más flexibles, rápidos y seguros.

En esta sesión te mostramos cómo puedes construir un Data Warehouse moderno con Azure Synapse, y te enseñaremos casos de uso de empresas que han implementado esta solución y han logrado mejorar sus procesos, optimizar sus recursos y aumentar sus beneficios.


Agenda

  • Descubre la importancia de tener una estrategia basada en datos.
  • Emprende el camino para maximizar el valor de tus datos.
  • Qué nos ofrece un almacén de datos moderno.
  • DEMO: Cómo disponer de un Data Warehouse moderno, conectar tus datos de negocio, transformarlos y empezar a tomar decisiones más inteligentes.
  • Turno de preguntas.

    Ponentes

    Marc Jordana

    Digital Lead de Softeng

    David Castellà

    Data & IA Expert de Softeng