Descarga este evento digital para aprender cómo transformar digitalmente tu negocio adoptando la innovación digital para seguir compitiendo y avanzar con seguridad.

La digitalización y automatización de los procesos de negocio es clave para avanzar más rápido y de manera segura. ¿Cómo puedes aprovechar las oportunidades que ofrece la inteligencia artificial para potenciar tu innovación y competitividad?

En este evento te mostraremos cómo puedes sacarle el máximo partido a Power Platform incorporando la IA generativa, a través de una demo y casos de éxito reales, que te ayudarán a lograr mayor eficiencia en tus procesos de negocio reduciendo el coste, tiempo y riesgo.

Agenda

  • Cómo la IA generativa puede impulsar la digitalización y automatización de tus procesos de negocio.
  • Microsoft Copilot en Power Platform: qué beneficios aporta Copilot cómo te puede ayudar a maximizar la eficiencia de tus procesos.
  • Casos de éxito: Descubre cómo nuestros clientes han resuelto sus retos de negocio gracias a las soluciones de Power Platform.
  • DEMO: Cómo crear tus propias aplicaciones, flujos de trabajo, informes y chatbots con Power Platform incorporando inteligencia artificial.

Ponentes

Claudia Casas

Dynamics 365 & Power Platform Expert de Softeng

Georgina Punsoda

Dynamics 365 & Power Platform Expert