03/04/2012
SOFTENG participa con éxito en el evento “Redes sociales corporativas”
SOFTENG participa con éxito en el evento  “Redes sociales corporativas”
El Social Media Point (SMP) es un evento que persigue descubrir por qué es importante el Social Media Marketing a través de ejemplos de campañas exitosas, aplicaciones, tendencias, etc. En esta ocasión SMP invitó al Director General de Softeng, Carlos Colell, oempresa especializada en la implantación de intranets corporativas con Microsoft SharePoint.

Este evento estaba dirigido a especialistas de marketing con necesidad de conocer cómo las redes sociales corporativas pueden contribuir a alcanzar los objetivos de su empresa.
Presentación de Softeng sobre SharePoint: El vehículo hacia la productividad

En su ponencia, Carlos Colell destacó el antes y el después de las intranets: Antes servían para compartir contenido, y hoy en día ayudan a fomentar la colaboración entre las personas para crear y gestionar conocimiento. El no encontrar rápidamente la información que se necesita o no tener acceso a ella desde lugares fuera de la oficina es uno de los principales problemas que impiden a los empleados ser productivos. En cambio, una intranet moderna ayuda a aumentar la productividad, facilita la conexión entre las personas y centraliza la información mediante un punto único de acceso. Nos los enseñó a través de una demo de Sharepoint, un programa que permite acceder a la información de distintas formas y abrir y editar directamente el documento sin necesidad de hacerlo con Office. Entre sus múltiples funcionalidades comentó la posibilidad de crear archivos simultáneamente entre varios autores, siendo posible ver cuáles de ellos están conectados. Comentó que a pesar de que sus capacidades sociales son limitadas, es una plataforma con un crecimiento de 20.000 usuarios diarios y como dato positivo aseguró que la inversión de los proyectos se recupera en menos de un año.

 


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp
La Responsable IT de Arnal opina sobre los eventos de Softeng:

El evento en general fue muy interesante. Las demos en directo y las explicaciones de los especialistas ayudan a entender fácilmente los temas más complicados. La ubicación del evento, situado en el centro y bien comunicado, es perfecta.

Yolanda  Martínez | Directora IT ARNAL

El Director IT de Zeppelin Tv (Grupo Endemol) opina sobre los eventos de Softeng:

El evento me brindó la oportunidad de conocer todas las novedades de Office 365 y Azure a través de demos muy interesantes. Tanto las ponencias como la ubicación del evento, me parecieron muy buenas. Sin duda lo recomendaría.

Miguel Ángel Hernández | Resp IT ZEPPELIN TV

El Responsable IT del Grupo Álava Ingenieros opina sobre los eventos de Softeng:

Softeng logra siempre combinar, de manera magistral, unos contenidos interesantes, medios técnicos muy buenos en las salas donde se celebran, y el gran expertise de su plantilla, para que el evento resulte tremendamente útil, instructivo y ameno.

Javier Gimeno | Resp IT GRUPO ÁLAVA INGENIEROS

 

El CIO de Media Markt opina sobre Softeng:

Apostamos por Softeng no solo por la experiencia demostrada en Azure IaaS sino sobre todo, por ser una ingeniería de software que supo darnos la mejor solución: un entorno PaaS.

Eduard Martínez | CIO MEDIA MARKT

  Logo de Softeng Portal Builder

 Consultoría e Ingeniería de software: Te movemos a la nube con Office 365 y Azure, implantamos SharePoint Online  y desarrollamos tu software a medida en la nube

Política de protección de datos    Aviso legal  Copyright ©2018 SOFTENG. 

Todos los derechos reservados   |   Pau Clarís, 162-164 , 2ª planta - 08037 Barcelona | Av. del Doctor Arce, 14 - 28002 Madrid | ESPAÑA