Modern Work

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Modern Work

Modernizamos y habilitamos un entorno de trabajo colaborativo, flexible y seguro en un entorno híbrido.

Habla con un experto

Estrategia digital e innovación

Contamos con un equipo de expertos de élite que combinan el alto conocimiento tecnológico y expertise en la nube junto con la visión de negocio.

Todo ello nos permite acompañar a nuestros clientes con agilidad y proactividad, entendiendo sus necesidades y prioridades, para maximizar el potencial de las herramientas y aplicaciones de Microsoft 365, y así impulsar la productividad, colaboración y flexibilidad.

Acreditados como:

Microsoft solutions partner

¿Cómo te ayudamos?

Nuestros Aceleradores de Softeng Max te permiten incorporar nuevas capacidades digitales para avanzar más rápido. Además, una vez desplegados, también nos encargamos de ajustarlos y mantenerlos para maximizar su potencial.

Testimonials

Qué opinan nuestros clientes

  • “Apostamos por Softeng no solo por la experiencia demostrada en Azure IaaS sino sobre todo, por ser una ingeniería de software que supo darnos la mejor solución: un entorno PaaS.”
    Eduard Martínez
    CIO MediaMarkt
  • “Softeng combina profesionalidad con un gran equipo humano, cercano y comprometido al servicio del cliente. Llevamos varios años trabajando con ellos y siempre han sabido escucharnos y ofrecer una respuesta rápida a nuestras necesidades.”
    Mariano Bañon
    Director IT de SELLBYTEL
  • “Gracias al Portal CSP propio de Softeng tenemos la autonomía, control y flexibilidad para gestionar de manera eficaz y optimizar el uso de nuestras suscripciones, contando con el acompañamiento de su equipo de expertos que nos ayudan a sacar el máximo potencial de las soluciones en la nube de Microsoft. Por ejemplo, a través de cuadros de mando inteligentes con indicadores en tiempo real y recomendaciones para mejorar el estado de seguridad de la empresa. Sin olvidar sus eventos que son muy amenos y con un enfoque práctico.”
    José Manuel Campos
    Director IT de Alfa Consulting
  • “En Sampol veníamos de un recorrido de distintos proveedores adquiriendo licencias de Microsoft 365 a buen precio, pero sin ningún valor añadido. En cambio, en Softeng hemos encontrado un partner que nos ayuda de manera proactiva a obtener el máximo partido de nuestras suscripciones gracias a sus estupendas herramientas y a un equipo cercano y experto en la nube de Microsoft.”
    Carles Casteràs
    Director IT de Sampol

Lo más destacado

La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla-y mantener la compañía protegida y segura
Entrada

La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla y mantener la compañía protegida y segura

Descubre más
Arrow Right
Noticias

Softeng redefine su identidad de marca y estrategia para liderar una nueva era de digitalización y seguridad

Descubre más
Arrow Right
EventoDigital
03
Dic
Eventos

Cómo las empresas pueden ser más resilientes y mejorar su productividad incorporando sus procesos de negocio en Microsoft Teams

Descubre más
Arrow Right
Evento digital, Windows Virtual Desktop
15
Abr
Eventos

Transformación Digital Segura: Cómo las novedades de Windows Virtual Desktop nos ayudan a trabajar de manera más moderna y segura, facilitando la gestión a IT

Descubre más
Arrow Right
Evento digital: Microsoft 365
29
Abr
Eventos

Transformación Digital Segura: Cómo descubrir las amenazas de seguridad en tu empresa gracias a Microsoft 365

Descubre más
Arrow Right

Conoce otras áreas de especialización

¿Por qué elegir a Softeng?

Contamos con más de 12 años de experiencia en la nube de Microsoft que nos avalan como el aliado especialista en maximizar su poder, invirtiendo más de 2 millones de euros al año en I+D para ofrecerte soluciones propias, con el fin de que avances con seguridad en tus objetivos de negocio.

Contacta con un experto
Softeng desarrollo de software