04/01/2017
Softeng cerró un 2016 lleno de éxitos en la nube

Softeng cierra un 2016 lleno de éxitos en la nubeEste 2016 ha sido un año muy intenso y gratificante para Softeng, nuestros renombrados casos de éxito con importantes empresas de todo el territorio nacional, el éxito cada vez mayor de nuestros eventos cloud y el premio por parte de Microsoft al mejor partner Cloud del año nos consolidan en este 2016 como el partner de referencia en Soluciones en la nube de Microsoft.

 

Un año de retos
Softeng cierra un 2016 lleno de éxitos en la nubeComenzamos el año ganándonos la confianza de importantes empresas y enfrentándonos a proyectos cloud de gran envergadura tanto de Azure como de Office 365 en los que hemos podido demostrar lo mejor de nosotros mismos como profesionales. Un esfuerzo que hemos visto recompensado en la satisfacción y confianza de clientes de la talla de Media Markt, Fiatc, Atmira, Cuétara, Volotea, Grefusa, Venca y muchos más que han confiado en Softeng como su partner en la nube de Microsoft.

En uno de nuestros proyectos destacados para FIATC tuvimos la oportunidad de publicar el caso de éxito en el que su director IT expuso su satisfacción sobre la experiencia de trabajar con Softeng y los motivos por los que fuimos elegidos.

 

Nuestros eventos, punto de encuentro de profesionales
Softeng cierra un 2016 lleno de éxitos en la nubeDesde hace varios años celebramos eventos sobre soluciones en la nube de Microsoft tanto en Barcelona como en Madrid. Eventos que van dirigidos a decisores de negocio quienes además de poder asistir a interesantes charlas, tienen la oportunidad de hacer networking con el resto de invitados, así como intercambiar dudas y experiencia con especialistas tanto de Microsoft como de Softeng.

Después de 10 exitosas ediciones con grandes valoraciones en las encuestas y a solo un mes de celebrar una nueva edición, nos enorgullece decir que nuestros eventos se han convertido en referente nacional y una cita indispensable para estar al día de las soluciones en la nube de Microsoft.

 

Broche final de oro
Para cerrar un año de grandes logros, el pasado octubre Microsoft nos otorgó el premio al mejor partner del año Cloud Excellence, un importantísimo premio con el que la compañía de Redmond reconoce a Softeng como el mejor partner Cloud por su especialización, experiencia y excelencia de sus servicios y proyectos en la nube con Office 365 y Azure.

La entrega del premio tuvo lugar durante el Microsoft Summit, un evento anual en el que se dan cita las principales empresas, partners y expertos en tecnología de Microsoft en España para analizar las claves de la Transformación digital.

Softeng cierra un 2016 lleno de éxitos en la nube

Estos grandes hitos ratifican el exitoso crecimiento de Softeng, consolidando nuestro posicionamiento preferente en la nube. Cerramos este 2016 con resultados históricos y preparados para continuar impulsando este 2017.

¡GRACIAS! a nuestros clientes por la confianza que han depositado en nosotros, a Microsoft por reconocer nuestra profesionalidad y a nuestro equipo por el esfuerzo que realizan día a día para reforzar el sello de calidad y la excelencia de nuestras soluciones.

¡Os deseamos un 2017 lleno de éxitos!


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp
La Responsable IT de Arnal opina sobre los eventos de Softeng:

El evento en general fue muy interesante. Las demos en directo y las explicaciones de los especialistas ayudan a entender fácilmente los temas más complicados. La ubicación del evento, situado en el centro y bien comunicado, es perfecta.

Yolanda  Martínez | Directora IT ARNAL

El Director IT de Zeppelin Tv (Grupo Endemol) opina sobre los eventos de Softeng:

El evento me brindó la oportunidad de conocer todas las novedades de Office 365 y Azure a través de demos muy interesantes. Tanto las ponencias como la ubicación del evento, me parecieron muy buenas. Sin duda lo recomendaría.

Miguel Ángel Hernández | Resp IT ZEPPELIN TV

El Responsable IT del Grupo Álava Ingenieros opina sobre los eventos de Softeng:

Softeng logra siempre combinar, de manera magistral, unos contenidos interesantes, medios técnicos muy buenos en las salas donde se celebran, y el gran expertise de su plantilla, para que el evento resulte tremendamente útil, instructivo y ameno.

Javier Gimeno | Resp IT GRUPO ÁLAVA INGENIEROS

 

El CIO de Media Markt opina sobre Softeng:

Apostamos por Softeng no solo por la experiencia demostrada en Azure IaaS sino sobre todo, por ser una ingeniería de software que supo darnos la mejor solución: un entorno PaaS.

Eduard Martínez | CIO MEDIA MARKT

  Logo de Softeng Portal Builder

 Consultoría e Ingeniería de software: Te movemos a la nube con Office 365 y Azure, implantamos SharePoint Online  y desarrollamos tu software a medida en la nube

Política de protección de datos    Aviso legal  Copyright ©2018 SOFTENG. 

Todos los derechos reservados   |   Pau Clarís, 162-164 , 2ª planta - 08037 Barcelona | Av. del Doctor Arce, 14 - 28002 Madrid | ESPAÑA