04/01/2017
Softeng cerró un 2016 lleno de éxitos en la nube

Softeng cierra un 2016 lleno de éxitos en la nubeEste 2016 ha sido un año muy intenso y gratificante para Softeng, nuestros renombrados casos de éxito con importantes empresas de todo el territorio nacional, el éxito cada vez mayor de nuestros eventos cloud y el premio por parte de Microsoft al mejor partner Cloud del año nos consolidan en este 2016 como el partner de referencia en Soluciones en la nube de Microsoft.

 

Un año de retos
Softeng cierra un 2016 lleno de éxitos en la nubeComenzamos el año ganándonos la confianza de importantes empresas y enfrentándonos a proyectos cloud de gran envergadura tanto de Azure como de Office 365 en los que hemos podido demostrar lo mejor de nosotros mismos como profesionales. Un esfuerzo que hemos visto recompensado en la satisfacción y confianza de clientes de la talla de Media Markt, Fiatc, Atmira, Cuétara, Volotea, Grefusa, Venca y muchos más que han confiado en Softeng como su partner en la nube de Microsoft.

En uno de nuestros proyectos destacados para FIATC tuvimos la oportunidad de publicar el caso de éxito en el que su director IT expuso su satisfacción sobre la experiencia de trabajar con Softeng y los motivos por los que fuimos elegidos.

 

Nuestros eventos, punto de encuentro de profesionales
Softeng cierra un 2016 lleno de éxitos en la nubeDesde hace varios años celebramos eventos sobre soluciones en la nube de Microsoft tanto en Barcelona como en Madrid. Eventos que van dirigidos a decisores de negocio quienes además de poder asistir a interesantes charlas, tienen la oportunidad de hacer networking con el resto de invitados, así como intercambiar dudas y experiencia con especialistas tanto de Microsoft como de Softeng.

Después de 10 exitosas ediciones con grandes valoraciones en las encuestas y a solo un mes de celebrar una nueva edición, nos enorgullece decir que nuestros eventos se han convertido en referente nacional y una cita indispensable para estar al día de las soluciones en la nube de Microsoft.

 

Broche final de oro
Para cerrar un año de grandes logros, el pasado octubre Microsoft nos otorgó el premio al mejor partner del año Cloud Excellence, un importantísimo premio con el que la compañía de Redmond reconoce a Softeng como el mejor partner Cloud por su especialización, experiencia y excelencia de sus servicios y proyectos en la nube con Office 365 y Azure.

La entrega del premio tuvo lugar durante el Microsoft Summit, un evento anual en el que se dan cita las principales empresas, partners y expertos en tecnología de Microsoft en España para analizar las claves de la Transformación digital.

Softeng cierra un 2016 lleno de éxitos en la nube

Estos grandes hitos ratifican el exitoso crecimiento de Softeng, consolidando nuestro posicionamiento preferente en la nube. Cerramos este 2016 con resultados históricos y preparados para continuar impulsando este 2017.

¡GRACIAS! a nuestros clientes por la confianza que han depositado en nosotros, a Microsoft por reconocer nuestra profesionalidad y a nuestro equipo por el esfuerzo que realizan día a día para reforzar el sello de calidad y la excelencia de nuestras soluciones.

¡Os deseamos un 2017 lleno de éxitos!


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Apostamos por Softeng no solo por la experiencia demostrada en Azure IaaS sino sobre todo, por ser una ingeniería de software que supo darnos la mejor solución: un entorno PaaS.

Eduard Martínez | CIO MEDIA MARKT

Después de sondear a diversos partners nos decidimos por Softeng; ellos con su conocimiento nos están ayudando a implantar y entender Office 365 y  a cambiar nuestra cultura digital.

Jordi de Martín | Director Área TIC FIATC

Nos decidimos por O365 de la mano de Softeng por sus buenas referencias. Ha sido un proceso rápido y sin complicaciones y con toda probabilidad seguiremos contando con Softeng en futuros proyectos.

Miguel Angel Hernández | Director IT ZEPPELIN

La profesionalidad y conocimientos de los ingenieros de Softeng así como su trato cordial han propiciado que la adopción a Exchange online haya resultado muy rápida y sin problemas.

Felix Roda | Director IT ESTABLIMENTS MIRÓ

Estamos muy satisfechos con las numerosas ventajas que Office 365 ofrece a nuestra empresa y con el trabajo realizado por el equipo de profesionales de Softeng, ha sido una migración rápida y sin complicaciones.

Santi Verdaguer | Director IT PROQUIMIA

Softeng nos ha demostrado confianza, y presentándonos soluciones que garantizan al 100% la seguridad y privacidad de nuestra información.

Ferran Fernandez | Director IT GRUP PERALADA

Buscábamos a un partner con la experiencia necesaria para asesorarnos y abordar un proyecto global con la máxima garantía de éxito y en SOFTENG lo hemos encontrado.

Javier Martínez | Director IT JJUAN

El evento en general fue muy interesante. Las demos en directo y las explicaciones de los especialistas ayudan a entender fácilmente los temas más complicados. La ubicación del evento, situado en el centro y bien comunicado, es perfecta.

Yolanda  Martínez | Directora IT ARNAL

Softeng nos ayudó a realizar una transición suave a la nube sin problemas relevantes y resolviendo con eficiencia los retos que se plantearon, sintiéndonos en todo momento bien acompañados. Continuamos trabajando con ellos en nuevos proyectos con total satisfacción.

Jorge Riaza | Director IT ARITEX

Apostamos por ello y fue todo un acierto por las numerosas ventajas que Azure nos ofrece en cuanto a ahorro de costes, flexibilidad y rendimiento.

Antoni Torrejón | Director IT COIB

Con la ayuda de Softeng y sus ingenieros pudimos llevar a cabo el proyecto de Office 365 dentro de los plazos establecidos, de manera fluida y muy satisfactoria.

Victor Medrano | IT EUROPEAN UNIVERSITY

La puesta en escena, genial! Como planificadores sois de lo mejorcito que he tratado. Nuestra visión global del proyecto de Office 365, mucha experiencia, trato muy agradable y sobre todo, muy profesional!”

Jesús López | Director IT Montana Colors

La profesionalidad de Softeng tanto en su asesoramiento como en la implantación de las plataformas han hecho que la adaptación a Office 365 haya resultado todo un éxito.

Antoni Lucea | Responsable sistemas MACBA

Softeng ha demostrado un profundo conocimiento de las soluciones cloud de Microsoft y un altísimo grado de profesionalidad, disponibilidad e implicación. Estamos realmente satisfechos con los resultados obtenidos y contaremos con ellos para futuras ocasiones.

Javier Gimeno | Rble. IT ALAVA INGENIEROS

Softeng nos propuso apostar por la nube y Office 365......El proyecto fue un éxito y Softeng nos demostró con su implicación y el conocimiento sobre la plataforma Microsoft que es el partner que necesitábamos.

Xavier Carbó | Director  IT PECOMARK

Optamos por Softeng, por la experiencia que tenían en implantaciones con otros clientes. Resultó ser una implantación bastante rápida y sin problemas.

Samuel Lacarta | Director  IT VUELING

Gracias a la implicación y la buena predisposición de Softeng hemos conseguido abordar con éxito el proyecto obteniendo siempre una respuesta rápida tanto de sus ingenieros como del resto del equipo.

Sergi Ruiz | Rble. Infraestructuras IMC TOYS

Con la ayuda de Softeng, hemos realizado una migración rápida y sin inconvenientes, acompañados en todo momento por un gran equipo de profesionales. Estamos muy satisfechos con Softeng  y esperamos contar con ellos para futuros proyectos.

Carmen Esclapés | Rble. IT REIG JOFRE

La respuesta de Softeng ha sido siempre rapidísima, organizada, acertada, adecuada a nuestras necesidades… algo que quisiera agradecer en gran medida a todo su equipo.

Gloria Calle | Director  IT EBRO FOODS

Hemos trabajado con Softeng dadas las buenas referencias que tuvimos por parte del propio Microsoft. Contaremos con ellos para futuros proyectos por su profesionalidad e implicación.

Xavier Venteo | Director IT INFOJOBS

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2019 SOFTENG.