09/03/2015
Proquimia apuesta por Office 365 y Softeng
Proquimia apuesta por Office 365 y Softeng

Proquimia es una prestigiosa multinacional dedicada a la fabricación y a la comercialización de especialidades químicas que centra su actividad en el sector de la higiene y de los tratamientos químicos industriales.

La necesidad de ofrecer a sus usuarios una solución con mayores prestaciones y reducir costes tanto a nivel de Infraestructura como de gestión de IT,  llevó a la compañía a confiar a Softeng la migración progresiva de sus aplicaciones Lotus a la plataforma Office 365.

En la primera fase del proyecto se llevó a cabo la migración de su correo Lotus a Exchange online, solución que ya está operativa y con la que la compañía ha obtenido numerosos beneficios.

Beneficios de la solución para Proquimia
Con Exchange Online la compañía tiene el control y la flexibilidad que necesitaban ampliando la capacidad de los buzones de sus 300 usuarios y obteniendo una solución sencilla y un acceso más seguro a correo electrónico, calendario, contactos y tareas a través de pc's, la web y dispositivos móviles.

Gracias a la migración de buzones escalonada y por etapas ofrecida por Softeng, se pudo realizar el cambio final del servicio de manera suave y sin interrupciones, reduciendo al mínimo el impacto en el usuario final.


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp