09/03/2015
Proquimia apuesta por Office 365 y Softeng
Proquimia apuesta por Office 365 y Softeng

Proquimia es una prestigiosa multinacional dedicada a la fabricación y a la comercialización de especialidades químicas que centra su actividad en el sector de la higiene y de los tratamientos químicos industriales.

La necesidad de ofrecer a sus usuarios una solución con mayores prestaciones y reducir costes tanto a nivel de Infraestructura como de gestión de IT,  llevó a la compañía a confiar a Softeng la migración progresiva de sus aplicaciones Lotus a la plataforma Office 365.

En la primera fase del proyecto se llevó a cabo la migración de su correo Lotus a Exchange online, solución que ya está operativa y con la que la compañía ha obtenido numerosos beneficios.

Beneficios de la solución para Proquimia
Con Exchange Online la compañía tiene el control y la flexibilidad que necesitaban ampliando la capacidad de los buzones de sus 300 usuarios y obteniendo una solución sencilla y un acceso más seguro a correo electrónico, calendario, contactos y tareas a través de pc's, la web y dispositivos móviles.

Gracias a la migración de buzones escalonada y por etapas ofrecida por Softeng, se pudo realizar el cambio final del servicio de manera suave y sin interrupciones, reduciendo al mínimo el impacto en el usuario final.


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2019 SOFTENG.