14/07/2015
Microsoft presenta sus últimas novedades tecnológicas en la conferencia mundial de partners

Novedades WPCAyer tuvo lugar la primera jornada de la conferencia anual de partners de Microsoft (WPC) en la que Carlos Colell, CEO de Softeng, está presente.

La WPC es una cita anual en la que los principales líderes y altos directivos de la compañía dan a conocer las novedades más importantes, planes estratégicos y visión de futuro para el nuevo año 2016.

Novedades WPCSatya Nadella, CEO de Microsoft,  habló sobre el compromiso de la compañía por lo servicios en la nube y las más recientes innovaciones en las que Microsoft está trabajando y que demuestran la ambición de la empresa por reinventar la productividad y procesos de negocio, construir una nube inteligente y crear una informática más personal.

En esta primera jornada la compañía presentó las últimas novedades que se publicarán durante este año, destacando la nueva versión de su suite de productividad Office 365 y el inminente lanzamiento de Windows 10.

Las novedades más destacadas son:

  • Nueva versión de Office 365: La compañía ha anunciado que en Octubre lanzarán una nueva versión empresarial de su suite de Productividad en la nube,  Office 365 E5, que incluye nuevos servicios de comunicación en tiempo real, análisis con Power BI y capacidades avanzadas de seguridad.
  • Proyecto GigJam: Según palabras del propio Satya Nadella, esta nueva herramienta pretende reinventar la productividad y los procesos de negocio de las empresas. GigJam está pensado especialmente para procesos de análisis de datos necesarios en el día a día, transformando tareas diarias en aplicaciones para dispositivos móviles con los que las empresas podrán controlar y compartir todo tipo de información entre sus usuarios.
  • Suite de Cortana Analytics: Este servicio reúne una serie de servicios pensados para ayudar a las empresas a transformar los datos que recopilan en acciones inteligentes. Cortana Analytics incluye tecnología de Aprendizaje Automático, almacenamiento de big data y procesamiento con inteligencia perceptual como la visión, el rostro, y el análisis del lenguaje. La nueva suite se integra con Cortana y estará disponible para los usuarios a través de una suscripción mensual durante el próximo otoño.
  • Novedades WPCHololens: Este dispositivo informático holográfico impulsado por Windows 10 y presentado por Microsoft hace ya unos meses, ha sido uno de los puntos más llamativos del inicio de la conferencia. En una de las demostraciones la compañía mostró el funcionamiento de un programa de diseño, capaz de mostrar por medio de hologramas, maquetas de los productos de producción y con la capacidad de modificar estos dibujos virtuales de manera colaborativa.



Os mantendremos informados sobre todas las novedades que vayamos descubriendo durante estos 5 días ¡Síguenos y no te lo pierdas!



volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp