13/09/2019
Llega una nueva oportunidad para asistir al gran evento anual de Microsoft y Softeng ¡Resérvate la fecha!

Llega una nueva oportunidad para asistir al gran evento anual de Microsoft y Softeng será el 6 y 12 de marzo ¡Resérvate ya una de estas fechas!

Cuando hablamos sobre el concepto de Transformación Digital pensamos inmediatamente en la oportunidad de innovar y en la posibilidad de hacer que nuestra empresa sea más competitiva. Sin embargo, en este proceso la seguridad adquiere un papel protagonista y plantea nuevos retos a las empresas que se deben tener muy en cuenta si no se quiere fracasar en el intento.

Lamentablemente, el panorama de los ciberataques sigue incrementando año tras año.

Las noticias diarias sobre ciberataques a empresas nos recuerdan que tanto la probabilidad como el impacto de un ataque siguen creciendo rápidamente. Asimismo, estos ataques están evolucionando a una nueva generación extremadamente sofisticada. Por ese motivo, más que nunca, la seguridad ha de ser primordial para los responsables de negocio de cualquier empresa.

Y sí, ciertamente es lógico que las empresas estén tan preocupadas. En primer lugar, por el riesgo de que se filtre su propiedad intelectual y secretos. Y, en segundo lugar, por la necesidad imperiosa de cumplir con las normativas.

Así que, como en SOFTENG somos conscientes de toda esta problemática , tenemos el placer de anunciarte que celebraremos una nueva edición de nuestro evento sobre soluciones en la nube en el que además de presentaros las últimas novedades de Office 365/Microsoft 365 y Azure entorno al puesto de trabajo moderno, haremos énfasis en las soluciones de seguridad y cumplimiento de Microsoft y como éstas ayudan a tu empresa a trabajar en la nube de forma productiva y segura, protegiendo tu información confidencial y cumpliendo con las normativas.

Así que, no esperes más y reserva en tu agenda el próximo 6 de Marzo del 2020 (auditorio de la Pedrera en Barcelona) o el 12 de marzo (oficinas centrales de Microsoft en Madrid), según desees.  Tendrás la oportunidad de descubrir de la mano de los especialistas cloud de Softeng y Microsoft, las últimas novedades en materia de seguridad, cumplimiento, colaboración moderna, movilidad y en general, las claves para acelerar la transformación digital de tu empresa con seguridad.

Punto de encuentro entre los directivos y el valor real de la tecnología
Tras 14 exitosas ediciones, nuestro evento se ha convertido en una cita indispensable para decisores de negocio (Directores Generales, CIO'S, Responsables de Marketing y Recursos Humanos, etc...) quienes tienen la oportunidad de ver de manera práctica cómo trabaja una empresa moderna comprendiendo fácilmente el valor de las últimas novedades así como poder hacer networking con el resto de invitados e intercambiar dudas y experiencia con especialistas tanto de Microsoft como de Softeng.

Llega una nueva oportunidad para asistir al gran evento anual de Microsoft y Softeng será el 6 y 12 de marzo ¡Resérvate ya una de estas fechas!

Llega una nueva oportunidad para asistir al gran evento anual de Microsoft y Softeng será el 6 y 12 de marzo ¡Resérvate ya una de estas fechas!

Deja que te lo cuenten ellos
Qué mejor manera de animarte a que nos acompañes que dejando que sean los propios asistentes los que te lo expliquen:

El evento organizado por Softeng ha cumplido con mis expectativas. Al mostrar las soluciones que propone Softeng con ejemplos prácticos ha sido más didáctico. Agradezco a Softeng haberme hecho participar en este evento porqué he podido ver varias soluciones interesantes y también nos han actualizado con los caminos futuros que está tomando Microsoft." 
Jordi Robles - Responsable de Governance IT de AIGÜES DE BARCELONA

"Como viene siendo habitual, el evento de Softeng muestra cómo aplicar, de manera prática y sencilla, toda la amalgama de herramientas disponibles desde Microsoft de forma tan didáctica, que inmediatamente logras encontrar la solución correcta a los problemas que se te plantean en el día a día; incluyendo todos los aspectos, desde los más compliance a los más productivos, pasando por los financieros. Hoy en día, para nosotros son el referente."
David Rojas - Responsable IT de WOLTERS KLUWER

"Fue la primera vez que asistía a un evento vuestro. Me habían hablado bien de ellos y no se equivocaron. En general me gustó mucho todo el montaje y la escenificación, en particular, la sesión de Teams es la mejor que he visto nunca."
Miguel Ángel López - Jefe de proyectos de arquitectura de ABERTIS

“El evento de Softeng superó todas mis expectativas. Magnífico emplazamiento, y una conducción soberbia por parte de Imma y Carlos, que hicieron poner los pies en el suelo a más de uno de los que ya estamos en la nube. La puesta en escena de las demos realizadas durante todo el acto hizo que pudiéramos ver a un departamento técnico más que competente, y lo más importante, con cicatrices en la materia. Un 10”
Pau Santacana - Infrastructure Manager de IDILIA FOODS 

Si has venido ya a anteriores eventos.. sabrás lo que te espera ;) y seguro no querrás perderte ver en acción todo lo nuevo que ha aparecido en la nube de Microsoft entorno a seguridad y puesto de trabajo moderno. Por cierto, por si no lo sabes.. nuestros eventos NO son técnicos, sino que se orientan al valor que ofrece la tecnología, de manera práctica y comprensible para cualquier directivo y sin usar palabrejas técnicas ni inundar con información excesivamente técnica.

En fin.. que es un día para disfrutar aprendiendo y no lo puedes dejar escapar así que... permanece atento porque en las próximas semanas publicaremos la agenda del evento.


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2020 SOFTENG.