10/05/2012
Resumen del evento de Office 365 que organizó Softeng y Microsoft el pasado 8 de Mayo
Éxito del nuevo evento Sobre Office 365 de Softeng y Microsoft


Para los que no pudieron asistir a la conferencia, les comentamos que este es uno de los eventos nacidos fruto de la estrecha colaboración que mantienen Microsoft y Softeng especialmente en el área Cloud y Office 365. El evento tuvo un gran éxito de participación y acogió a decisores de negocio y responsables de TI de mediana y gran empresa de diversos sectores. Todos ellos, tuvieron la oportunidad de conocer las ganancias de productividad, agilidad y fiabilidad de los servicios en la nube de Microsoft y cómo esta ayuda a las empresas a ser más competitivas. 


En esta jornada, los especialistas de Softeng hablaron sobre cómo la nube y en concreto, Office 365, ayuda a las empresas a ser más competitivas gracias a la productividad, innovación y reducción de costes que es posible obtener. Asimismo, los consultores de Softeng hicieron una demostración práctica de la plataforma Office 365 en la que los asistentes pudieron comprobar cómo esta plataforma cubre necesidades habituales en las empreas de forma mucho más eficiente, generando así un auténtico valor para el negocio aparte del evidente ahorro de costes. Por su parte, Microsoft se encargó de hacer una presentación formal sobre Office 365  y el Microsoft Innovation Center de hablar cómo calcular el ahorros que ofrece Office 365.

MesaRedonda.jpgAl final del evento tuvo lugar una animada mesa redonda en la que los expertos de Softeng contestaron todas las cuestiones que planteaban los asistentes, principalmente relativas a seguridad, escenarios híbridos de nube y cuestiones más complejas sobre integración con sus actuales sistemas.  





Ganador-del-Lumia-800,-entrega-Nokia.jpgEl evento finalizó con el sorteo de un Nokia Lumia 800, gentileza de Nokia España, que se quiso sumar a la fiesta.








El equipo de Softeng y Microsoft que participó en el evento:
ElequipoSofteng.jpg

Vea alguna de las presentaciones que se mostraron en el evento:


En este presentación, Carlos Colell, Director General de Softeng, habló sobre cómo la nube puede ayudar a las empresas a ser más competitivas.


Presentación y novedades de Office 365 protagonizada por Jose Luis Cruz, Partner Technology Advisor de Microsoft

 

Presentación sobre el Impacto económico (ROI) para las empresas al adoptar Office 365 protagonizada por Xavier Hernanz, Consulting Services Manager de Microsoft Innovation Center.



Conozca más acerca de Office 365

volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp