08/01/2019
El gran evento anual de Microsoft y Softeng será el 1 y 7 de marzo ¡Resérvate ya una de estas fechas!

Nueva evento Marzo 2018

El panorama de los ciberataques ha incrementando de manera considerable este pasado 2018

En efecto, las noticias diarias sobre ciberataques a empresas nos recuerdan que tanto la probabilidad como el impacto de un ataque están creciendo rápidamente. Asimismo, estos ataques están evolucionando a una nueva generación extremadamente sofisticada. Por ese motivo, más que nunca, la seguridad ha de ser primordial para los responsables de negocio de cualquier empresa.

Y sí, ciertamente es lógico que las empresas esten tan preocupadas. En primer lugar, por el riesgo de que se filtre su propiedad intelectual y secretos. Y en segundo lugar, por la necesidad imperiosa de cumplir el nuevo reglamento de protección de datos (GDPR) pues requiere en cuanto a seguridad, no solo proteger los datos personales almacenados, sino ser también capaces de demostrar a la agencia en una inspección que están protegidos así como tener la capacidad de informar en menos de 72 horas ante una fuga de los mismos.  Mucho por hacer , muy complejo .. pero queremos ponertelo más fácil que nunca!

Así que, como en SOFTENG somos conscientes de toda esta problemática , tenemos el placer de anunciarte que celebraremos una nueva edición de nuestro evento sobre soluciones en la nube en el que además de presentaros las últimas novedades de Office 365/Microsoft 365 y Azure entorno al puesto de trabajo moderno, haremos énfasis en las soluciones de seguridad y cumplimiento de Microsoft y como éstas ayudan a tu empresa a trabajar en la nube de forma segura, protegiendo tu información confidencial y cumpliendo con las normativas.

Así que, no esperes más y reserva en tu agenda los próximos 1 y 7 de marzo de 2019 en el auditorio de la Pedrera en Barcelona y en las oficinas centrales de Microsoft en Madrid respectivamente!!  Tendrás la oportunidad de descubrir de la mano de los especialistas cloud de Softeng y Microsoft, las últimas novedades en materia de seguridad, cumplimiento, colaboración moderna,  movilidad y en general, las claves para acelerar la transformación digital de tu empresa con seguridad.

Nuestros eventos, punto de encuentro de profesionales
Tras 13 exitosas ediciones, nuestro evento se ha convertido en una cita indispensable para decisores de negocio (Directores Generales, CIO'S, Responsables de Marketing y Recursos Humanos, etc...) quienes además de poder asistir a interesantes charlas, tienen la oportunidad de hacer networking con el resto de invitados, así como intercambiar dudas y experiencia con especialistas tanto de Microsoft como de Softeng.

 

 

Nueva evento Marzo 2018

Nueva evento Marzo 2018

Si has venido ya a anteriores eventos.. sabrás lo que te espera ;) y seguro no querrás perderte ver en acción todo lo nuevo que ha aparecido en la nube de Microsoft entorno a seguridad y puesto de trabajo moderno. ¿Y si te perdiste los anteriores eventos?, pues tranquilo, esta es tu oportunidad de ponerte al día pues antes de la cita te haremos llegar una recapitulación para que aproveches el evento al 100%. Por cierto, por si no lo sabes.. nuestros eventos NO son técnicos, sino que se orientan al valor que ofrece la tecnología, de manera práctica y comprensible para cualquier directivo y sin usar palabrejas técnicas ni inundar con información excesivamente técnica.

En fin.. que es un día para disfrutar aprendiendo y no lo puedes dejar escapar así que... 

¡Anímate antes de que se terminen las plazas y aprovecha esta oportunidad!

Consulta la agenda e inscríbete

 


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Acerca de Softeng

Softeng es una consultoría e ingeniería de software cuya misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Para conseguirlo, acompaña a sus clientes con seguridad en su transformación digital, moviendo sus sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando su puesto de trabajo para mejorar la productividad y protegiendo sus empresas ante fugas de datos y ciberamenazas, con innovación.

¿Dónde estamos?

Barcelona (Central)
Pau Clarís, 162-164, 2a planta
08037 Barcelona (España)
+34 93 237 59 11

ver mapa

Madrid
Av del Doctor Arce, 14
28002 Madrid (España)
+34 91 761 02 80

ver mapa

Logo PortalBuilder

     Copyright ©2019 SOFTENG.