22/09/2014
La multinacional ISS opina sobre los servicios de Softeng
El Director de IT de ISS Facility Services opina sobre Softeng

Con un equipo de más de quinientos mil empleados, ISS es proveedor líder en integración de servicios y con presencia internacional en varios países, siendo uno de los clientes con el que trabajamos desde hace años ayudándolos a mejorar tanto su infraestructura como su intranet corporativa SharePoint.

Es un orgullo para nosotros que tras años de colaboración sigan confiando en nosotros y que además su director de tecnología nos haya manifestado su satisfacción con nuestra labor.

Esto es lo que opina Alex Díaz, Director de IT de Iss Faclity Services:  "En ISS necesitamos rodearnos siempre de los mejores proveedores y precisamente empezamos a trabajar con Softeng por su contrastada experiencia.  Con la perspectiva de varios años aportándonos valor, debo reconocer que son profesionales de confianza, de trato cercano y comprometidos con la calidad.  Por todo ello, Softeng se ha ganado a pulso ser nuestro partner estratégico para implantar y administrar sistemas Microsoft y nuestra intranet SharePoint." 


Acerca de Iss

ISS está presente en más de 50 países, y sus más de 543.519 empleados suministran servicios a más de 100.000 clientes cada día, generando un  volumen de negocio de 10.655 Mill. de € (2013). Asimismo es la 6ª mejor empresa a nivel mundial según la revista Fortune.  



volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp