08/02/2012
BlackBerry Business Cloud Services integrado con los servicios de Office 365
BlackBerry Business Cloud Services integrado con los servicios de Office 365
Los usuarios de BlackBerry están de enhorabuena ya que a partir de ahora podrán acceder desde sus smartphones a los servicios de Microsoft Office 365 a través de BlackBerry Business Cloud Services.

Desde Softeng, nos complace tener ya varios clientes que están utilizando este servicio con resultados satisfactorios.

BlackBerry Business Cloud Services ofrece una administración avanzada y flexible con funciones de autoservicio para apoyar el despliegue de una organización de BlackBerry en la nube. 

Entre las características a destacar están:

  • Integración con el Portal Administrativo de Office 365.
  • Sincronización inalámbrica con el correo electrónico, calendario y organizador de datos de Microsoft Exchange Online.
  • Tecnología BlackBerry Balance, que presenta una vista unificada de la información corporativa y personal que almacenamos en el teléfono móvil de manera que los mantiene separados y seguros.
  • Interfaz web intuitiva que ofrece herramientas para que los administradores puedan realizar tareas de forma remota como restablecer contraseñas, localizar o bloquear dispositivos extraviados. Una de las principales demandas de muchas empresas para mantener el control sobre los teléfonos móviles de empresa.
  • Inicio de sesión único e integrado entre Office 365 y BlackBerry Business Cloud Services, los usuarios accederán a opciones de autoservicio en línea que les permitirá administrar sus dispositivos de forma aún más eficiente.

El servicio está disponible sin cargo adicional para clientes de Office 365 para medianas empresas y Enterprise o de Exchange Online y funciona con smartphones BlackBerry con planes de datos de negocios o de consumidores.


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp
La Responsable IT de Arnal opina sobre los eventos de Softeng:

El evento en general fue muy interesante. Las demos en directo y las explicaciones de los especialistas ayudan a entender fácilmente los temas más complicados. La ubicación del evento, situado en el centro y bien comunicado, es perfecta.

Yolanda  Martínez | Directora IT ARNAL

El Director IT de Zeppelin Tv (Grupo Endemol) opina sobre los eventos de Softeng:

El evento me brindó la oportunidad de conocer todas las novedades de Office 365 y Azure a través de demos muy interesantes. Tanto las ponencias como la ubicación del evento, me parecieron muy buenas. Sin duda lo recomendaría.

Miguel Ángel Hernández | Resp IT ZEPPELIN TV

El Responsable IT del Grupo Álava Ingenieros opina sobre los eventos de Softeng:

Softeng logra siempre combinar, de manera magistral, unos contenidos interesantes, medios técnicos muy buenos en las salas donde se celebran, y el gran expertise de su plantilla, para que el evento resulte tremendamente útil, instructivo y ameno.

Javier Gimeno | Resp IT GRUPO ÁLAVA INGENIEROS

 

El CIO de Media Markt opina sobre Softeng:

Apostamos por Softeng no solo por la experiencia demostrada en Azure IaaS sino sobre todo, por ser una ingeniería de software que supo darnos la mejor solución: un entorno PaaS.

Eduard Martínez | CIO MEDIA MARKT

  Logo de Softeng Portal Builder

 Consultoría e Ingeniería de software: Te movemos a la nube con Office 365 y Azure, implantamos SharePoint Online  y desarrollamos tu software a medida en la nube

Política de protección de datos    Aviso legal  Copyright ©2018 SOFTENG. 

Todos los derechos reservados   |   Pau Clarís, 162-164 , 2ª planta - 08037 Barcelona | Av. del Doctor Arce, 14 - 28002 Madrid | ESPAÑA