02/04/2014 Publicado por: Softeng

La evolución del correo electrónico en Office 365Microsoft ha dado a conocer 3 nuevas características Outlook Web App en Office 365 , que te ayudarán a ser mucho más productivo con tu correo,  ser más eficiente compartiendo documentos con personas de fuera de tu organización y colaborar más eficientemente con compañeros de trabajo.

 

Ayudándote a priorizar tu correo
Al cabo del día recibimos un gran volumen de correos electrónicos que llenan nuestra bandeja de entrada de mensajes con diferentes grados de relevancia. Gestionar este “desorden” configurando reglas de buzón, requiere de un tiempo que habitualmente no tenemos. Por este motivo, Microsoft nos ofrece una nueva funcionalidad que nos ayudará a organizar este “desorden” permitiéndonos marcar prioridades en los emails.

"Clutter" es el nombre que Microsoft le ha dado a esta funcionalidad. El sistema aprende de los patrones de conducta del usuario para saber qué tipo de mensajes son los más importantes. Solo tenemos que ir marcando los que son más importantes y los que no, después de un tiempo Outlook aprenderá nuestro comportamiento ante futuros mensajes y los entregará en el orden apropiado y en diferentes vistas.

La evolución del correo electrónico en Office 365

 

Comparte archivos por correo sin necesidad de adjuntarlos
Outlook Web App incluye integración con OneDrive para empresas, que te permitirá compartir fácilmente tus archivos almacenados en la nube.

Al enviar un nuevo email podrás elegir el cargar automáticamente el archivo desde OneDrive o enviarlo como un enlace. Asimismo, tienes la opción de establecer permisos al documento que vas a enviar desde el correo electrónico.

La evolución del correo electrónico en Office 365

El destinatario del correo podrá editar el documento recibido en coautoría en tiempo real (varios usuarios a la vez) y responder al correo con un solo clic. Además, el archivo se le abrirá en modo de edición en Office Online  junto con una pantalla de respuesta a la conversación original para que puedas responder fácilmente al correo.

La evolución del correo electrónico en Office 365

Trabaja en grupos establecidos desde otras aplicaciones
Microsoft también ha añadido la funcionalidad “Grupos” de Yammer en Outlook web Apps, una herramienta de colaboración que permitirá a todos los miembros de una empresa trabajar y colaborar más estrechamente. Además, paulatinamente, esos grupos serán accesibles desde todas las aplicaciones de Office 365.  

Microsoft  no ha dado una fecha concreta de lanzamiento de todas estas mejoras, pero según parece estarán operativas en los próximos meses. ¡ Os informaremos cuando sepamos fechas exactas !

 ¿Quieres saber más acerca de los planes de empresa de Office 365?

Sí, quiero saber más

 

<< volver al blog
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp
Enviando...

¿Quieres recibir los artículos en tu correo?


Suscripciones al Blog Rss del Blog