28/03/2014 Publicado por: Softeng
 

Microsoft lanza Office para Ipad

Si eres un usuario de iPad que ya tiene una suscripción de Office 365 personal o en su empresa, estás de suerte !

Como sabréis, Microsoft presentó Office para iPad el pasado jueves y los productos de la suite ofimática de Microsoft Word, Excel y Power Point, están ya disponibles en la App Store de Apple.

Las aplicaciones son gratuitas para los usuarios que solo quieren leer documentos o visualizar presentaciones, pero para los usuarios que necesiten crear, editar o realizar funciones más avanzadas, necesitan una suscripción a Office 365 según el tipo de usuario (Hogar, estudiante o empresa).

Microsoft lanza Office para Ipad

Microsoft ha anunciado también la integración de Office para iPad con OneDrive, lo que permite acceder a los ficheros de forma muy sencilla y almacenar los cambios en la nube para que sean accesibles en cualquier momento y desde cualquier equipo.

Hasta el momento la suite de office ha estado disponible con funciones limitadas para teléfonos iOS (Iphone) y Android.  Aunque de momento no hay nada oficial, es muy probable que la compañía esté trabajando en el lanzamiento de una versión destinada a tabletas de Android.

¿Quieres saber más acerca de los planes de empresa de Office 365 para iPad?

Sí, quiero saber más


<< volver al blog
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp
Enviando...

¿Quieres recibir los artículos en tu correo?


Suscripciones al Blog Rss del Blog