Material del evento sobre soluciones Cloud de Microsoft y Softeng En el evento sobre soluciones en la nube realizado por Softeng y Microsoft del pasado 30 de Mayo en el auditorio del Colegio de Economistas de Cataluña, los especialistas en Office 365, Azure y Portal Builder, nos descubrieron como la combinación de las tres plataformas ayuda a las empresas a reducir los costes de sus infraestructuras, incrementando la productividad y la capacidad de innovación.

Consulta aquí las presentaciones que se mostraron en el evento

En esta presentación, Carlos Grau, Director de Microsoft en Cataluña, habló sobre La importancia de la competitividad en las empresas y el papel de Microsoft.

En esta presentación, Carlos Colell, Director General e Imma Rasero, Socia Directora de Softeng, hablaron sobre las razones por las que las empresas adoptan la nube y el valor que aporta realmente el Cloud a las empresas.

 

 

Ramon Masuet, Office 365 Specialist de Softeng, habló sobre cómo mejorar la productividad de tu empresa con Office 365 a través de demos de SharePoint Online, Office y la herramienta de comunicación Lync Online. En esta presentación podrás ver las slides previas a la demo sobre las herramientas de Office 365 que ofrecieron a los asistentes al evento.


 

Jordi Fernández, Cloud Solutions manager de Softeng, explicó las estrategias para que tu empresa acierte al moverse a la nube y los escenarios óptimos para dar el salto.

En estas tres presentaciones que vienen a continuación, nuestros especialistas en Office 365 nos mostraron a través de casos prácticos, la red social Yammer integrada con Office 365, Cómo evitar la fuga de información sensible con Office 365 y Information Right management y Cómo obtener conocimiento con Power Bi y Office 365. En estas presentaciones podrás ver las slides de introducción a las interesantes demos que ofrecieron a los asistentes al evento.


 

Por último, Ibon Uria y Jordi Marchan, Portal Builder Specialist de Softeng, nos mostraron cómo conseguir más oportunidades de negocio a través de la web con un caso práctico de Portal Builder. En esta presentación podrás ver la introducción a la espectacular demo que ofrecieron a los asistentes al evento.

¡Os agradecemos a todos vuestra asistencia!  estamos trabajando en el próximo evento para todas aquellas empresas que no pudieron asistir. En breve anunciaremos la fecha!

 

 

<< volver al blog
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp
Enviando...

¿Quieres recibir los artículos en tu correo?


Suscripciones al Blog Rss del Blog