04/03/2021
Softeng obtiene la especialización avanzada "Protección contra amenazas" de Microsoft

Nueva especialización avanzada Protección contra amenazas

Estamos encantados de anunciar que hemos conseguido una nueva especialización avanzada que reconoce nuestra amplia experiencia en la implementación de soluciones de protección contra amenazas en la nube de Microsoft.

Este nuevo reconocimiento se ha conseguido gracias a la demostrada capacitación tecnológica de nuestros ingenieros a través de las certificaciones oficiales, la competencia Gold de Seguridad y al elevado número de clientes de mediana y gran empresa a los que Softeng ha implantado con éxito las soluciones de protección contra amenazas de Microsoft.

Protección integral frente a las amenazas más avanzadas

Nueva especialización avanzada Protección contra amenazas

Un panorama de amenazas en constante evolución requiere que las empresas no solo se protejan contra las amenazas, sino que estén capacitadas y bien asesoradas, para poder detectar y recuperarse con rapidez ante un incidente de seguridad. Sin embargo, administrar la seguridad es un desafío para muchas organizaciones, los atacantes apuntan a los recursos más vulnerables de la organización para ir escalando lateralmente a los activos de mayor valor. Por ese motivo, las empresas ya no pueden plantearse un enfoque de protección por áreas individuales como el correo electrónico o los equipos, si no que han de plantearse un enfoque de protección global que cubra todas las áreas desde la identidad a los equipos, aplicaciones, correo electrónico e infraestructura.

Para cubrir esta necesidad, Microsoft ofrece un completo conjunto de soluciones de seguridad que previenen, detectan y responden a amenazas avanzadas cubriendo todas las areas de manera integral, impulsando una estrategia ZeroTrust.

  • Identidades: A través de "Microsoft Defender for Identity" y "Azure Active Directory" que administran y protegen identidades híbridas, y simplifica el acceso de empleados. Microsoft defender for Identity usa señales de Active Directory para identificar, detectar e investigar amenazas avanzadas, identidades en peligro y acciones indirectas dañinas dirigidas a la organización.
  • Dispositivos: A través de "Microsoft Defender for Endpoint", una plataforma que combina la tecnología de Windows 10 y el servicio en la nube de Azure para ofrecer a las empresas protección preventiva, detección posterior a la infracción, investigación automatizada y respuesta frente amenazas avanzadas en sus redes. 
  • Correo electrónico y documentos: A través de "Microsoft Defender for Office 365", que protege frente a amenazas malintencionadas que plantean mensajes de correo electrónico, vínculos (URL) y herramientas de colaboración. 
  • Aplicaciones:  A través de "Microsoft Cloud App Security", una solución completa de SaaS que proporciona a los departamentos IT visibilidad y control sobre las aplicaciones en la nube que usan los usuarios de tu organización (las permitidas y las no permitidas). 
  • Infraestructura: A través de "Azure Defender", una evolución de Azure Security Center con capacidades de protección contra amenazas para proteger infraestructuras allí donde estén, incluyendo máquinas virtuales, bases de datos, contenedores, IoT y mucho más, tanto si se alojan en la nube híbrida (Azure y/o otras nubes) como si todavía residen en un datacenter clásico on-premise. Asimismo, está integrado con "Azure Sentinel", la herramienta de administración de eventos e información de seguridad, de Microsoft. 

Nuestra apuesta por la mejora continua

La especialización avanzada en "Protección contra amenazas" es nuestra acreditación más reciente de Microsoft y se suma a las ya conseguidas de "Gestión de identidades y accesos", "Implementación del trabajo en equipo" y "Adopción y gestión del cambio", y a la extensa lista de competencias tecnológicas acreditadas que nos posicionan como uno de los partners de Microsoft más capacitados a nivel mundial.

Desde Softeng, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes la mejor tecnología, nuestra experiencia y las soluciones más innovadoras para ayudarlos a proteger su empresa de las amenazas más avanzadas. Estamos muy orgullosos de continuar siendo un referente en acompañar a nuestros clientes en su transformación digital segura y les agradecemos la confianza que depositan día a día en nosotros. 


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

     
Copyright ©2021 SOFTENG :: Política de protección de datos :: Aviso legal