14/05/2021
Softeng obtiene la nueva especialización avanzada: "Gobierno y protección de la información"

Nueva especialización avanzada Information protection and governance

En Softeng seguimos sumando reconocimientos. En esta ocasión, hemos conseguido una nueva especialización avanzada que avala nuestra amplia experiencia en la implantación de soluciones de protección de la información de Microsoft.

Este nuevo reconocimiento se ha conseguido gracias a la demostrada capacitación tecnológica de nuestros ingenieros a través de las certificaciones oficiales, la competencia Gold de Seguridad y al elevado número de clientes de mediana y gran empresa a los que Softeng ha implantado con éxito soluciones para satisfacer sus necesidades de seguridad y cumplimiento.

La protección de los datos, uno de los mayores retos de las empresas

Nueva especialización avanzada Information protection and governance

El rápido ritmo de la transformación digital remodela el entorno digital de las empresas continuamente. Con el crecimiento exponencial de los datos y la movilidad de éstos, las empresas necesitan la ayuda de un especialista para implementar soluciones efectivas que protejan su información sensible y asesoramiento para mejorar la administración y mitigar los riesgos asociados a los datos no estructurados y todo ello, mientras se garantiza el cumplimiento de las regulaciones, como el GDPR.

Para cubrir esta necesidad, Microsoft incluye herramientas de protección, control y auditoría, dando visibilidad de cómo se consume la información y desde donde, mejorando en gran medida los procesos de gobierno de la información corporativa. Estas herramientas te ayudan a:

  • Conocer los datos: Controla la ubicación y el estado de los datos e identifica información importante en todo tu entorno local y de la nube
  • Proteger tus datos: Protege la información confidencial de tu empresa a lo largo de todo su ciclo de vida aplicando etiquetas de confidencialidad vinculadas a acciones de protección como el cifrado, las restricciones de acceso, las marcas visuales y muchas más.
  • Evitar la pérdida de datos: A través de la aplicación de directivas de prevención de pérdida de datos en toda la nube, los entornos locales y los dispositivos para controlar, evitar y corregir actividades de riesgo con datos confidenciales.
  • Gobernar los datos: Administra el ciclo de vida de la información y los registros de forma inteligente con una administración local, directivas automatizadas, eliminación justificada y conectores de datos prediseñados.

Nuestra apuesta por la mejora continua

La especialización avanzada en "Gobierno y protección de la informaciónes nuestra acreditación más reciente de Microsoft y se suma a las ya conseguidas de:

  • "Gestión de identidades y accesos"
  • "Implementación del trabajo en equipo"
  • "Protección contra amenazas"
  • "Adopción y gestión del cambio"
  • "Reuniones y salas de reunión para Microsoft teams"

Estas especializaciones avanzadas junto a la extensa lista de competencias tecnológicas acreditadas, nos posicionan como partner de Microsoft con más certificaciones y especializaciones avanzadas en España y uno de los top a nivel mundial.

Desde Softeng, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes la mejor tecnología, nuestra experiencia y las soluciones más innovadoras para ayudarlos a proteger su empresa de las amenazas más avanzadas. Estamos muy orgullosos de continuar siendo un referente en acompañar a nuestros clientes en su transformación digital segura y les agradecemos la confianza que depositan día a día en nosotros. 


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

     
Copyright ©2021 SOFTENG :: Política de protección de datos :: Aviso legal