09/02/2021
¿Qué pasará este año con el evento anual de Softeng y Microsoft?

Evento anual de Softeng

Cada año por estas fechas, ponemos en marcha los motores y comenzamos a trabajar ilusionados en la preparación del evento anual de Softeng y Microsoft. Un evento que con el paso del tiempo ha ido transformándose y evolucionando hasta convertirse en uno de los acontecimientos de referencia en el panorama nacional sobre soluciones en la nube de Microsoft. Este año, pese a las circunstancias, no queremos ser menos y en este artículo te contamos cómo lo vamos a hacer.

¿Has asistido a un evento de Softeng y Microsoft? Te ponemos en antecedentes

Tras más de 15 ediciones, nuestros eventos se han convertido en una cita anual indispensable, no solo para responsables de IT, sino también para otros directivos de cualquier sector, motivados por incrementar la ventaja competitiva en sus organizaciones.

Evento anual de SoftengLos asistentes tienen la oportunidad de conocer las claves para acelerar la transformación digital segura de las empresas y ver de manera práctica, cómo trabaja una organización moderna comprendiendo fácilmente el valor de las últimas novedades en materia de seguridad, colaboración moderna y trabajo en remoto. Asimismo, tienen la oportunidad de hacer networking con el resto de invitados e intercambiar dudas y experiencia con especialistas tanto de Microsoft como de Softeng.

La situación actual

Muchos nos habéis preguntado por nuestra cita anual y aunque llegamos a plantearnos trasladarla literalmente a modo virtual, finalmente, no sin explorar y debatir todas las opciones, hemos desistido de la idea. No hubiera sido lo mismo.  

¿Teneros durante una mañana entera delante del ordenador?  Por muy bien que lo hubiéramos hecho, ni con los mejores medios para hacer una retransmisión de calidad desde un estudio, la experiencia hubiera sido demasiado distinta a la que os tenemos acostumbrados.  Además, perderíamos lo que más valoramos: El calor que ofrecéis a los ponentes cuando os vemos que nos seguís disfrutando con atención, vuestros aplausos, vuestras felicitaciones y feedback durante la comida, en definitiva, el vernos y compartir realmente un día tan importante con todos vosotros.  Así que, prepararlo como siempre y renunciar a todo lo anterior, no nos ilusionaba.   

Pero... NO queremos renunciar a compartir nuestro conocimiento y experiencia con vosotros

Y por ese motivo, tenemos el placer de anunciar que vamos a realizar una serie de eventos digitales de 1 hora de duración como máximo, que celebraremos durante el año a un ritmo mensual (exceptuando verano), focalizados en ayudar a la transformación digital de las empresas de manera segura. Como os podéis imaginar, no serán los típicos "webinars de PowerPoint" ya que, siguiendo la línea de nuestros eventos , los haremos de manera amena, mediante demos instructivas y comprensibles.

Tenemos previsto celebrar estos eventos digitales a lo largo del 2021 hasta llegar al próximo año, momento en el que cumpliremos 25 años y en el que esperamos poder celebrar, esta vez sí todos juntos, un evento que pretenderá ser no solo muy especial, sino el mejor de nuestra historia. 

En los próximos días anunciaremos la fecha del primero de estos eventos digitales que tratará sobre "Cómo sacar el mejor partido a las últimas novedades de Microsoft Teams en los procesos de negocio de tu organización", para el que nuestros especialistas de Microsoft 365 están ya trabajando para mostraros lo más relevante, para que sea comprensible y de máxima utilidad. 

¡Permanece atento a nuestras noticias! 😊


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

     
Copyright ©2021 SOFTENG :: Política de protección de datos :: Aviso legal