Modern Work
octubre 7, 2014

Trabaja desde cualquier lugar con tus aplicaciones en la nube

Trabaja desde cualquier lugar con tus aplicaciones en la nube
3 min de lectura

Trabaja desde cualquier lugar con tu aplicación de gestión en la nubeMicrosoft ofrece un nuevo servicio llamado Azure RemoteApp con el que puedes tener tus aplicaciones empresariales basadas en Windows Server alojadas en la nube de Azure y acceder a ellas de manera remota.

 

Con Azure RemoteApp puedes:

  • Otorgar a los usuarios de tu empresa acceso a las aplicaciones corporativas prácticamente en cualquier momento y lugar, así como en una variedad de dispositivos.
  • Escalar o reducir verticalmente a fin de satisfacer las necesidades empresariales dinámicas sin realizar grandes inversiones de capital.
  • Centralizar y ayudar a proteger tus aplicaciones corporativas en una plataforma segura.

Tus aplicaciones en la nube

Trabaja desde cualquier lugar con tu aplicación de gestión en la nube

Con Azure RemoteApp tus empleados pueden acceder a tus aplicaciones empresariales prácticamente desde cualquier lugar y momento y en una gran variedad de dispositivos: Windows , iOS, Mac OS X y Android.

Tan solo necesitas un cliente de escritorio remoto instalado en cualquiera de tus dispositivos, Pc, Portátiles, tabletas o teléfonos conectados a internet, y ya podrás acceder a tus aplicaciones como si se ejecutaran localmente.

 

Trabaja desde cualquier lugar con tu aplicación de gestión en la nube

 

Flexibilidad frente a necesidades de negocio y sin grandes inversiones

Trabaja desde cualquier lugar con tu aplicación de gestión en la nubeAzure Remote App es una solución económica frente a necesidades de negocio cambiantes como por ejemplo, dar acceso a trabajadores temporales, proveedores o plantillas fluctuantes.

Tus aplicaciones se ejecutan en Windows server en la nube de Azure lo que provoca que tengas la disponibilidad de poder escalar tus aplicaciones ampliando los recursos rápidamente en el momento que lo necesites y reduciéndolos después sin necesidad de hacer grandes inversiones en infraestructura local ni mantenimiento por parte de tu departamento de IT.

 

Protege tus aplicaciones y tu información sensible

Trabaja desde cualquier lugar con tu aplicación de gestión en la nubeEl hecho de tener tus aplicaciones y lo que es más importante, tu información confidencial, alojada en Azure, dotan a tu empresa del respaldo y la seguridad que necesita. En cuanto el usuario cierra la sesión, todo se queda en la nube y sin dejar rastro en el dispositivo.

Además, la centralización de tus aplicaciones ofrece un mayor control de gestión para tu departamento de IT.

Los servicios en la nube de Azure están avalados por la AEPD (Agencia Española de Protección de datos) y confirman a Microsoft como el primer y único proveedor Cloud que ofrece garantías suficientes de protección y seguridad.

Por el momento, Azure RemoteApp se encuentra disponible en modo de vista previa y es gratuito durante este periodo, las empresas pueden usar esta herramienta con un máximo de 20 usuarios que serán escalables para implementaciones mucho más grandes.

En definitiva, Azure RemoteApp te ayuda a ser productivo desde cualquier lugar y en cualquier momento con la potencia la seguridad de la plataforma en la nube de Azure.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.

Publicado por Softeng el 07 octubre 2014

Categorías: Modern Work

Artículos relacionados

post

Empresas con ambición digital: los genes de las empresas líderes

Descubre más
Arrow Right
news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right
La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla-y mantener la compañía protegida y segura
post

El papel del CIO para prevenir la miopía en el Comité de Dirección y mantener la compañía protegida y segura

Descubre más
Arrow Right