Sin categorizar
octubre 4, 2013

Cómo compartir contenido en tus redes sociales con Portal Builder

Cómo compartir contenido en tus redes sociales con Portal Builder
2 min de lectura

PortalBuilderRedesSociales.pngLas redes sociales son uno de los mejores aliados de las empresas ya que generan grandes vínculos con los clientes. Crear y compartir contenido de calidad en ellas, se ha convertido en una técnica imprescindible para fidelizar a los clientes y aumentar el ratio de visitas a la web.

Para ello, Portal Builder te ayuda con una nueva funcionalidad que te permite compartir los contenidos de tu web de forma automática y en las principales redes sociales, sin necesidad de tener que ir a cada uno de los portales.

 

A continuación te mostramos como hacerlo:

Desde la pantalla Compartir en redes sociales, a la que se accede desde el botón compartir de la barra de menú de Edit in place, puedes configurar Twitter, Facebook, Linkedin y Google Plus para compartir tus contenidos publicados.

 CompartirRedesSociales.png

Tal y como muestra la imagen anterior, la pantalla te ofrece una previsualización de como se verá la publicación en las redes que has configurado, ofreciéndote la posibilidad de ajustar los textos, seleccionar las imágenes y añadir un comentario personalizado en cada una de ellas. 

Con la facilidad para compartir contenido de Portal Builder y una buena estrategia de Marketing Online, tu empresa tiene el éxito asegurado!  Te invitamos a que te leas nuestro post sobre estrategias de marketing online 

Artículos relacionados

La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla-y mantener la compañía protegida y segura
post

La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla y mantener la compañía protegida y segura

Descubre más
Arrow Right
news

Softeng redefine su identidad de marca y estrategia para liderar una nueva era de digitalización y seguridad

Descubre más
Arrow Right
EventoDigital
03
Dic
event

Cómo las empresas pueden ser más resilientes y mejorar su productividad incorporando sus procesos de negocio en Microsoft Teams

Descubre más
Arrow Right