Noticias
octubre 26, 2021

¡Somos Great Place to Work!

¡Somos Great Place To Work!
3 min de lectura

Nos sentimos muy orgullosos y felices de poder anunciar que hemos obtenido la certificación ‘Great Place To Work’, reconociendo a SOFTENG como un gran lugar para trabajar, por ser una empresa que apuesta por las personas como el centro de su estrategia.

Conseguir este logro ha sido posible gracias a las valoraciones positivas de nuestros empleados sobre el ambiente en la empresa y pone de manifiesto nuestro compromiso con las personas que forman parte de la gran familia de SOFTENG a la hora de crear bienestar, motivación y felicidad, puesto que son el verdadero valor de la compañía y los responsables de nuestro crecimiento y consolidación en el mercado.

Great Place to Work® es la autoridad mundial en cultura laboral. Desde 1992, han encuestado a más de 100 millones de empleados en todo el mundo y han utilizado esos conocimientos profundos para definir lo que hace que un compañía sea un gran lugar de trabajo: la confianza.

¿Cómo hemos obtenido esta certificación?

La consecución de esta certificación se basa en los resultados de una encuesta confidencial a los empleados centrada en la cultura de la empresa, la confianza en la organización y sus líderes. En concreto, de los resultados de la encuesta, destacamos algunos de los puntos a valorar:

  • 9 de cada 10 empleados creen que la empresa en un excelente lugar para trabajar.
  • El 90% de los empleados dijo que cuando ven lo que logramos, se sienten orgullosos.
  • El 100% de los empleados dijo que los superiores llevan el negocio honesta y éticamente.
  • El 90% de los empleados dijo que pueden contar con la colaboración de los demás
  • El 90% de los empleados valoran el sentimiento de «familia» o «equipo» en SOFTENG.

¿Por qué trabajar en Softeng?

En Softeng nos sentimos alegres y motivados compartiendo con las personas que nos rodean conocimientos, compromiso e ilusión, en un entorno de trabajo comprometido con la conciliación familiar. La dirección proporciona constantes oportunidades de crecimiento personal y profesional que potencian nuestra creatividad y autonomía, a la vez que nos ayudamos entre nosotros a superar los retos con espíritu de ser mejores cada día.

Fomentamos una cultura centrada en el bienestar y el cuidado a los miembros que formamos la organización y la construimos en torno a valores como la excelencia, integridad, honestidad, compromiso y solidaridad, con el objetivo de que podamos ofrecer lo mejor de nosotros y sentir que el trabajo que hacemos contribuye a nuestro propósito.

Cuidamos y respetamos a nuestro equipo de personas, ayudándoles a necesidades individuales que puedan tener, proporcionando beneficios sociales, flexibilidad, desarrollo profesional, seguridad en su puesto de trabajo y posibilidades reales de promoción.

¡GRACIAS!

A todas las personas que forman parte de la empresa, por hacer posible que SOFTENG sea un gran lugar para trabajar y marcar la diferencia cada día, juntos podremos superar todas las metas que nos propongamos.

Publicado por Softeng el 26 octubre 2021

Categorías:

Artículos relacionados

post

Empresas con ambición digital: los genes de las empresas líderes

Descubre más
Arrow Right
news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right
La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla-y mantener la compañía protegida y segura
post

El papel del CIO para prevenir la miopía en el Comité de Dirección y mantener la compañía protegida y segura

Descubre más
Arrow Right