Noticias
julio 16, 2021

Softeng, finalista como mejor partner de Ciberseguridad en los premios Microsoft Inspire

Microsoft Inspire
2 min de lectura

Los Premios Partner del año de Microsoft han marcado el inicio de Microsoft Inspire 2021, el mayor evento digital anual de partners de la compañía a nivel mundial y una oportunidad única para compartir experiencias, repasar el año y avanzar las novedades que vienen.

En España, Microsoft reunió el pasado 14 de Julio a sus partners en una sesión especial en la que además de compartir las prioridades y líneas estratégicas de este nuevo ejercicio, se ha reconocido el trabajo de los más de 11.000 partners que forman el ecosistema Microsoft en España, premiando su excelencia en términos de innovación e implementación de soluciones basadas en tecnología de la compañía.

En esta sesión, Softeng ha quedado finalista en la categoría de mejor partner de España en Ciberseguridad por los logros conseguidos este año en esta especialidad, gracias a nuestras competencias tecnológicas, excelencia e innovación, proyectos realizados y satisfacción de nuestros clientes.

A pesar de que teníamos muchas expectativas depositadas en esta nominación por el trabajo realizado esta año, finalmente el premio ha sido para la multinacional Accenture-Avanade. No obstante, nos sentimos muy orgullosos y felices por haber sido finalistas en una especialidad tan compleja y a la vez tan importante en el contexto actual. Este reconocimiento nos impulsa a seguir esforzándonos para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes y nos diferencia como partner especialista en soluciones de seguridad en la nube de Microsoft.

Queremos dar nuestras más sinceras felicitaciones a Accenture-Avanade, al resto de premiados y finalistas en todas las categorías, dar las gracias a Microsoft por el reconocimiento y sobre todo a nuestros clientes por confiar en nosotros para acompañarlos con seguridad en su transformación digital.

¡A por el premio del próximo año!

Publicado por Softeng el 16 julio 2021

Categorías:

Artículos relacionados

news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right
news

Softeng, un año de reconocimientos, liderazgo tecnológico y nueva identidad de marca

Descubre más
Arrow Right
La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla-y mantener la compañía protegida y segura
post

El papel del CIO para prevenir la miopía en el Comité de Dirección y mantener la compañía protegida y segura

Descubre más
Arrow Right