Noticias
octubre 19, 2017

Invent Farma apuesta por Office 365 de la mano de Softeng para modernizar y mejorar su productividad

Invent Farma apuesta por Office 365 de la mano de Softeng para modernizar y mejorar su productividad
2 min de lectura

El Grupo Invent Farma en España es un importante grupo farmacéutico, formado por una plantilla de más de 400 empleados que desarrolla, produce y comercializa principios activos y especialidades farmacéuticas genéricas con un alto valor añadido a través de sus filiales: Laboratorios Lesvi, Inke y Qualigen.

La compañía quería comenzar su camino hacia la transformación digital mejorando sus sistemas de mensajería y colaboración. Para ello, ha apostado por las soluciones de Softeng y Microsoft Office 365 para modernizar su solución de correo con Exchange Online y potenciar la colaboración de sus empleados con SharePoint Online y OneDrive.

Beneficios
Office 365 ha mejorado la productividad y la competividad del Grupo Invent Farma gracias a que sus empleados pueden comunicarse y colaborar con mayor rapidez y flexibilidad. Asimismo, la compañía se beneficia de un importante ahorro de costes gracias a la solución en la nube.

Está resultando una experiencia muy positiva trabajar con Softeng, tanto por la profesionalidad de su equipo como por su trato amable y personalizado. Nos gustaría destacar el excelente conocimiento y la experiencia de sus ingenieros en la suite de productividad de Office 365 y la satisfacción en el proyecto de implementación en nuestro grupo. Esperamos seguir trabajando con ellos en futuros proyectos.

Marta Jiménez , Directora IT del GRUPO INVENT FARMA

Publicado por Softeng el 19 octubre 2017

Categorías:

Artículos relacionados

post

Empresas con ambición digital: los genes de las empresas líderes

Descubre más
Arrow Right
news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right
La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla-y mantener la compañía protegida y segura
post

El papel del CIO para prevenir la miopía en el Comité de Dirección y mantener la compañía protegida y segura

Descubre más
Arrow Right