Noticias
diciembre 2, 2014

Gran éxito del evento sobre Office 365 y Azure de Microsoft y Softeng

Gran éxito del evento sobre Office 365 y Azure de Microsoft y Softeng
4 min de lectura

El pasado 28 de noviembre tuvo lugar una nueva edición de nuestro evento sobre soluciones Cloud: Office 365 , Azure y Portal Builder.

En una jornada con un lleno absoluto y grandes resultados en las encuestas, reafirmamos nuestro liderazgo como partners de Microsoft especialistas en soluciones en la nube.
Nuestros especialistas en Office 365, Azure y Portal Builder mostraron a los asistentes cómo las soluciones de Softeng en la nube de Microsoft ayudan a mejorar la productividad, aumentar la seguridad de los datos de las empresas y a reducir los costes de su departamento TI.

En el evento celebrado en la nueva sede del Colegio de Economistas de Cataluña, los asistentes pudieron disfrutar de demos prácticas y ejemplos reales de éxito en nuestros clientes.

 

 

La jornada comenzó con la bienvenida de Carlos Redondo,  Responsable de clientes corporativos de Microsoft, que comentó la gran trayectoria histórica de Softeng como partner de Microsoft.

Carlos Redondo contó a la audiencia que Softeng es el partner de Microsoft español de soluciones con más competencias,  destacó que es uno de los mejores especialistas en Office 365 y Azure y explicó además que Softeng fue empresa pionera en el cloud de Microsoft.

 

Los directivos de Softeng Carlos Colell e Inma Rasero, CEO y Directora respectivamente, nos hablaron sobre las razones por las que las empresas adoptan la nube y el valor que aporta hoy la nube a las empresas.

Finalizaron su ponencia explicándonos casos reales de éxito de clientes como Vueling, Infojobs o Zepellin TV y los beneficios que estos  han obtenido al subirse a la nube con nosotros.

 

Nuestros especialistas de Office 365, Ramon Masuet e Iker Díaz nos mostraron a través de varios casos prácticos:

  • Cómo mejorar la productividad de la empresa con las herramientas de Office 365 tales como SharePoint Online, Exchange Online, Lync Online y Yammer
  • Cómo descubrir información a partir de los datos que ya tienes en tu empresa con Power BI

 

 

 

Jordi Fernandez, Cloud Solutions Manager de Softeng, demostró en una fantástica demo la flexibilidad y rapidez de Microsoft Azure para adaptarse a los cambios que requieren las empresas y la experiencia de usuario al trabajar con aplicaciones de negocio en la nube.

Durante su ponencia, Ester nos explicó en detalle las novedades que vienen en el nuevo Skype for business , nos mostró una demo del próximo lanzamiento de Microsoft, Office Sway y las novedades que vienen en Power BI y Office Graph, todo ello en exclusiva para los asistentes y sin permitir realizar fotos.

 

Nuestros Portal Builder Specialists, nos mostraron con un caso práctico la potencia de la plataforma y cómo es posible generar negocio gestionando un site con Portal Builder de manera productiva y autónoma.

Los asistentes se sorprendieron con los resultados que ofrece Portal Builder mejorando el  posicionamiento en buscadores y la conversión a clientes finales.

 

David Rangel y Marc Jordana, especialistas de Office 365, nos hablaron de la seguridad que te ofrece la nube a través de varios casos prácticos en los que nos mostraron:

  • Cómo evitar fugas de información en la empresa.
  • Cómo controlar el acceso de los empleados a cualquier aplicación en la nube.
  • Cómo proteger una cuenta y datos al 100% mediante una segunda autorización por móvil.

 

Por último Xavier Hernanz, Director general del MIC Productivity, nos explicó cómo calcular el impacto económico en las empresas al adoptar la nube y cómo determinar su valor de negocio.

 

El evento finalizó con una animada mesa redonda en la que especialistas de Softeng y Microsoft  respondieron a todas las cuestiones que planteaban los asistentes.

Entre todas las cuestiones, el debate se centró principalmente en temas de seguridad de Microsoft AzureOffice 365 y en los tipos de suscripciones y beneficios de Portal Builder.

 

Como broche final para una gran jornada, los asistentes pudieron participar en el sorteo de varios dispositivos de última generación de Nokia.

 

Aquí tenéis al equipo de Softeng que participó en el evento:

Éxito rotundo del evento de Microsoft y Softeng sobre Azure y Office 365

Queremos dar las gracias a todos los asistentes y deciros que estamos orgullosos de la gran valoración que hemos obtenido en las encuestas y el éxito de participación!

Para todos aquellos que se quedaron sin plazas o para todos los que queráis estar a la última en Office 365 y Azure, os anunciamos que ya estamos trabajando en una nueva edición! así que permaneced atentos a nuestras noticias 🙂

 

Publicado por Softeng el 02 diciembre 2014

Categorías:

Artículos relacionados

post

Empresas con ambición digital: los genes de las empresas líderes

Descubre más
Arrow Right
news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right
news

Softeng, un año de reconocimientos, liderazgo tecnológico y nueva identidad de marca

Descubre más
Arrow Right