El departamento de legal, compliance y ética de Towa International necesitaba un sistema que le permitiera gestionar procesos de manera ágil a nivel global.

Como forma parte del sector farmacéutico, la empresa está sujeta a normativas legales y de cumplimiento muy estrictas que se deben abordar a través de procedimientos rígidos y auditables.

Descubre cómo desde Softeng hemos ayudado al equipo de IT de Towa International, gracias a Softeng Max, en la implantación de las aplicaciones de cumplimiento legal y normativo mediante Power Platform en la nube de Microsoft.


Descarga el caso de éxito y conoce:

  • Las principales acciones realizadas para digitalizar y automatizar de manera inteligente los procesos operativos del área legal.
  • Los resultados y beneficios conseguidos por el equipo de IT.
  • La opinión completa de Israel Remuzgo, CIO de Towa International.

 

«Softeng se ha convertido en nuestro partner de referencia en digitalización y ciberseguridad en entornos Microsoft, y nos acompaña en todo el camino. Nos aporta esa especialización y experiencia en la tecnología de Microsoft, algo que a nosotros nos sería muy complicado por la especialización que requiere» 

 

Israel Remuzgo, CIO de Towa International.

Inspírate con este caso de éxito